Te pongo bella Idea guardada 26 veces
La valoración media de 36 personas es: Muy buena

Jeans, jeans y más jeans!

Hola bellas!

Hoy quiero hablaros un poquito de los nuevos tipos de jeans que podemos encontrar en tiendas y que están muy de moda últimamente. Como todo lo que es vaquero se ha puesto muy tendencia, estas últimas temporadas han empezado a proliferar nuevos estilos de jeans con nombres que de primeras pueden no decirnos mucho, así que, os traigo una pequeñita guía de estos nuevos estilos para que no os perdáis a la hora del shopping ;-)

Empezaré con los que llevan más tiempo entre nosotros, aunque yo creo que muchas ni siquiera le habíamos puesto nombre pero sí, sí lo tienen… os hablo de los RIPPED JEANS, que no son más que los típicos vaqueros rotos, generalmente combinan pequeños descosidos o zonas deshilachadas con grandes agujeros. Los Ripped pueden ser flojos, ajustados, pitillo, de pierna recta, acampanados, tobilleros…. da igual, cualquier vaquero rasgado es un Ripped Jean.

ripped


Me fascinan los vaqueros rotos, reconozco que un vaquero lisito me parece soso y demasiado formal, me encanta el aire modernillo y desenfadado que da a cualquier look un buen Ripped Jean, me declaro totalmente a favor de este estilo!

¿Cómo llevarlos? No os diré de que modo lucir este tipo de pantalón puesto que, como os comentaba antes, cualquier estilo de jean puede ser Ripped, así que la mejor forma de lucirlo dependerá de la forma del vaquero, eso sí, siempre teniendo en cuenta que los rotos y descosidos lo convierten en una prenda no apta para looks formales.

Ahora le toca el turno a otro estilo de jean que también lleva ya un tiempo pegando fuerte, es fácil ver en cualquier revista imágenes de famosas con estos vaqueros (algunas muy estilosas, otras no tanto…) y también los vemos mucho por las calles. Los cierto es que es un vaquero que puede dar mucho juego a la hora de vestir porque, bien combinado, puede ser muy versátil. Se trata de los BOYFRIEND JEANS. Se definen literalmente como “los vaqueros que le robas a tu chico” porque son de corte recto, anchos, flojos, desgastados, de cintura caída y generalmente suben por encima del tobillo con una doblez en el bajo. Hoy por hoy podemos encontrar Boyfriends en cualquier tienda, ya sea en firmas como Levi’s, Met, Salsa, etc… o en las low cost habituales como Berskha, Zara, H&M, etc…

boyfriend


Tengo que reconocer que de primeras esta tendencia no me convencía, yo soy de pitillos-ultrapitillos, y claro… este estilo tan masculino me parecía poco favorecedor, pero lo cierto es que no lo es, si buscamos bien y encontramos uno que se adapte a nuestro cuerpo, que no sea excesivamente ancho (ya que si no nos hará parecer más gorditas) y lo combinamos de manera adecuada, podemos crear looks estupendos.

¿Cómo llevarlos? Yo me decantaría por dos versiones: un look muy sport, con unas deportivas chulas y una camiseta flojita; y otro look más sofisticado subiéndonos a unos buenos stilettos (incluso añadiendo una americana). Tengo debilidad por este último look, el juego de combinar un pantalón tan marcadamente informal con un zapato elegantísimo de tacón de aguja me requeteencanta, y si el vaquero está roto mejor que mejor. Si tienes muy buen tipo puedes ponértelos con un crop top, no habrá nadie más “in” que tu y además lucirás cuerpazo sin renunciar a la comodidad, porque otra cosa no, pero estos jeans cómodos son un rato.

Otros vaqueros que están intentando hacerse un hueco en nuestros armarios son los MOM JEANS. Si estáis pensando que “si los Boyfriend eran los vaqueros de tu novio, ¿estos que son, los vaqueros de tu madre?”… pues efectivamente, así es. Se trata de los vaqueros de tiro alto ajustados a la cintura que lucían las madres de los 80-90. Al igual que los Boyfriend, los Mom también se quedan en el tobillo y también se pueden ver con la típica doblez en el bajo. No tienen porque ser oversize pero cuidado si los elegís muy ceñidos ya que pondrán en relieve la zona de los muslos.

mom


Si me preguntáis si este estilo es favorecedor… pues no… no estiliza ni da forma a nuestro cuerpo. Es un estilo que inevitablemente nos trae recuerdos del pasado (a mi lo primero que me ha venido a la cabeza han sido imágenes de series como Sensación de Vivir o Salvados por la Campana…) Es muy opuesto a lo que estamos acostumbrados así que, digamos que de momento cuesta verlo aunque supongo que el ojo se acabará acostumbrando y dentro de un tiempo quizás nos resulte bonito. A mi, personalmente y a día de hoy, no me gustan mucho y lo único positivo que les encuentro es el dejar de ver la tira del tanga de algunas que tenían muy poco cuidado con los talles superbajos… Eso sí, más cómodo imposible, de hecho, a pesar de que me declaro en contra de esta tendencia, debo confesar que tengo unos mom jeans en mi armario, porque eso de liberar la tripilla de la opresión de la cinturas bajas es todo un placer oiga! Pero como no me resulta favorecedor, cuando lo pongo lo hago “disimulándolo”, es decir, con cosas largas y flojas que oculten la cintura.

¿Cómo llevarlos? Pues al contrario de como lo hago yo… como os decía antes, yo busco con mis Mom que no se note que son Mon, puesto que no me veo favorecida con ellos pero no quiero renunciar a su comodidad. Pero si lo que queréis es lucir unos Mom porque os gustan, porque os veis bien y porque queréis ir a la moda, lo mejor es sin duda un crop top o una camisa metida por dentro. En cuanto al calzado, es indiferente, podéis llevarlos con cualquier tipo de zapato.

Y por último mencionar los GIRLFRIEND JEANS, pero sólo para aclarar que no es un estilo en sí, si no otra forma de llamar a los mom jeans. Puesto que se crearon como una versión más estilizada y femenina de los Boyfriend, también se les conoce como Girlfriend. Así que si veis estos vaqueros no penséis que un nuevo estilo acaba de desembarcar para volvernos locas… simplemente son unos Mom Jeans camuflados ;-)

Y vosotras, con que estilo os quedáis? Sois más de robarle los pantalones a vuestro chico o a vuestra madre?

Muchas gracias por pasaros por mi pequeño rincón!

Besitos bellas!

Archivado en: Fashion Victim Tagged: boyfriendjeans, jeans, momjeans, rippedjeans, tendencias, vaqueros
Fuente: este post proviene de Te pongo bella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general estilismos boyfriend jeans ...

Solo necesitas 3 pares de vaqueros para ir siempre perfecta

¿Cuántos jeans tienes en tu armario? ¿Tienes los vaqueros azul claro para el verano y azul oscuro para el invierno? ¿Todos son pitillo? ¿Conservas los vaqueros de campana? ¿Te has atrevido con los boyfriend jeans? ¿Tienes un diseño estampado? ¿Quizá algún color pastel? Hoy te presento el consejo definitivo de estilo para chicas con poco espacio y/o presupuesto: para ir siempre perfecta bastan 3 pa ...

street style she sin categoría ...

BOYFRIEND JEANS OUTFIT

Buenas tardes seguidores/as os mando un fuerte abrazo desde Bournemouth , estoy en proceso de adaptación…. ¡Fuerza! Antes de seguir estudiando inglés voy hacer un break editando en el blog con mi último outfit que realicé en España. Espero que os guste y os sirva de inspiración. Os propongo un outfit algo masculino pero femenino a la vez, la parte masculina la aporta el tipo de jeans , es es ...

campanas estilo boyfriend flecos ...

Tendencias otoño- invierno de los Jeans (Pantalones vaqueros)

Feliz Jueves mis amores como todos sabemos en nuestro armario hay una prenda que es indispensable tanto en hombres como mujeres, los pantalones vaqueros o jeans. Pero la moda en los jeans de mujeres ha evolucionado mucho con el paso de los años más que en la de los hombres, quizás nos consideren más atrevidas, lo que está claro que hoy en día vas a comprarte unos vaqueros y no es cómo antes que co ...

outfits

Los vaqueros como protagonistas

Buenos dias!!! Hoy vengo a enseñarte tres outfits diferentes pero que tienen como protagonista la misma prenda, los vaqueros o jeans. Yo si te soy sincera no me gustaban nada!!! pero desde hace unos meses me he aficionado a ellos y ya no uso otra cosa jejeje y los tengo de todos los colores. Reconozco que se han convertido en todo un básico así que me ha parecido guay darte varias ideas para usarl ...

jeans vaqueros pitillos ...

¡Elige los jeans que más te favorecen!

¿Qué tipo de jeans me favorecen más? Esta es una pregunta muy frecuente que nos planteamos porque hay muchas variedades de vaqueros y no todos nos quedan bien. Unos jeans que se adapten bien a nuestro cuerpo y nos definan la figura son los ideales. ¡Descubre cuáles son los tuyos! Jeans pitillos Esta variedad de vaqueros siempre es un acierto si somos de baja estatura porque nos hacen más altas. ...

moda 2015 moda ...

Tendencias 2015: los vaqueros

Ya pueden ir pasando los años que los vaqueros siguen siendo y seguirán siempre siendo una prenda estrella entre las mujeres y también entre los hombres. Sin embargo, a lo largo de los años también es verdad que el estilo de estos pantalones vaqueros también ha ido cambiando y muchísimo. Por este motivo, actualmente podemos hablar de tendencias en vaqueros, es decir, aquel estilo de vaqueros que s ...

Consejos de Belleza Diccionario de moda Moda ...

Diccionario de moda: tipos de jeans Part.1

Seguro que en tu armario tienes algun pantalón vaquero, tejanos o blue jeans. Da igual el nombre, esta prenda tan revolucionaria en su momento, es el mejor comodín cuando no sabemos que ponernos. Es una prenda todoterreno que cada año se reinventa, y es por eso que en este post te muestro los diferentes tipos de jeans que podemos encontrar en el mercado. Sabias que hoy en día existen hasta 33 ti ...

moda

Cómo combinar los Mom Jeans

Hace nada en acuatrolados hablábamos de los chockers, los clásicos de los 90′ que volvían. Hoy hablamos de otro boom de los 90′ que desde hace un par de años parece que han venido para quedarse. Se trata de los mom jeans o, traducidos literalmente, vaqueros de mamá. No hace falta ser un experto para saber de lo que estamos hablando. Cuando miramos fotos de cuándo éramos pequeños siempr ...

JEANS ASESORIA DE IMAGEN ESTILISMO BOYFRIEND SKINNY RECTOS ALICANTE MANUELA CANTOS FASHION STYLIST MODA TENDENCIAS VAQUERO DENIM REBAJAS

Cuáles son tus vaqueros perfectos

Los jeans son esa prenda que toda mujer tiene (varios) en su armario. Más allá de un básico, es el pantalón por excelencia. Pero a menudo nos cuesta encontrar el definitivo, ese con el que nos sentimos cómodas y además nos sienta como un guante. Cómo saber si quedan bien es una de esas incógnitas que a menudo nos atormenta. Las tendencias son varias, ahora parece que hemos dicho adiós a los ‘ski ...

jeans vaqueros cómo combinar vaqueros ...

Cuatro looks con vaqueros

Los vaqueros o jeans son una prenda básica de fondo de armario ya que, ¿quien no cuenta con al menos un par de ellos? Esto ocurre porque es perfecto para casi cualquier ocasión informal, desde ir al trabajo, hasta salir de fiesta con las amigas o a cenar con nuestra pareja. Y lo mejor es que el resultado siempre será impecable. Por ello, aquí os dejamos cuatro looks casual perfectos para combinarl ...