Charada Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Ideas en tocados para deslumbrar en bodas y fiestas

¡Hola a todas!
Como sabéis, mi vida es de todo menos aburrida, ¡no paro! Como dice él, no sé disfrutar de un día tirada en el sofá sólo para mi, así que entre cursos, idiomas, reformas, etc., etc., etc., me cuesta dejar verme pero, ¡tranquilas! De vez en cuando asomaré la cabecita para intentar que no os olvidéis de mi ;)
El caso es que en los últimos meses he conocido tres firmas de tocados que me tienen loquita y ya sabéis lo que me gusta a mi descubrir firmas, ¡sin duda uno de mis pasatiempos preferidos! Así que aquí os las presento para que podáis sentir la necesidad que ya me invade a mi cuando tengáis una boda, evento e, incluso, ¡la próxima Navidad! (si cuando me da por convencerme soy única)
La primera de todas hace poquito que ha comenzado su andadura por el mundo de la artesanía pero, como pasa siempre que se hacen las cosas con el corazón, en cada pieza encontramos un poquito de sí misma. La firma se llama Alma de Naranjo y tanto los diseños, como el packaging están cuidadosamente pensados. No olvidéis que, a parte de los diseños de la web, también se hacen modelos por encargo.
tocados para bodas


tocados para bodas


tocados para bodas


La segunda es probable que la hayáis oído por ahí, se trata de Lucía Be y nos permite perdernos entre sus canotier, turbantes y coronas tanto para diario, como para ocasiones especiales.
Lucía Be tocados


Lucía Be tocados


Lucía Be tocados


Por último, La Chimenea de las Hadas, de la que llevo siguiendo su trabajo bastante tiempo a través de Instagram y que también nos propone sombreros, diademas y coronas de flores para las románticas y bohemias a partes iguales.
La chimenea de las hadas tocados


La chimenea de las hadas tocados


La chimenea de las hadas tocados


¿Conocéis alguna firma más? ¿Qué os parecen estas tres?

Sígueme en:



Fuente: este post proviene de Charada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje sencillo de ojos en rosa y marrón

Así, sin apenas darnos cuentas, el tiempo ha dado un salto y hemos cambiado la manga corta por las luces de Navidad. Ya viene el puente de diciembre y, señoras, a partir de ahora todo son eventos, cen ...

Cómo hacer una coleta fácil con trenzas

No siempre tenemos tiempo para dedicar a nuestro cabello y, al menos en mi caso, lo habitual es ir a la carrera por las mañanas. Por eso me apasionan los peinados rápidos, fáciles y, por supuesto, res ...

Recomendamos