Desde hace un par de décadas las mujeres se han ido incorporando a esta moda, quizás influidas por las artistas que los lucen sobre su piel.
Pero todavía existe una parte de la población que los asocia con los presos, las gangas, las pandillas, los muy jóvenes o lo vulgar.
Esto no necesariamente es así, y hoy en día se ven muchas mujeres de diferentes edades y estilos que lo llevan en distintas partes del cuerpo a modo de decoración corporal.
Un tatuaje pequeño y con un diseño bonito, puede ser algo artístico y que le agregue personalidad, sensualidad y originalidad a tu imagen.
Si no te gusta que se exponga todo el tiempo, puedes hacerlo en partes del cuerpo que regularmente la gente no te lo ve. El bajo vientre, detrás de la oreja o en la espalda sólo lo podrár ver quien te vea con poca ropa y ese detalle te dará un toque sensual.
Si le tienes temor a las agujas o no quieres dar un paso tan importante con algo definitivo, puedes probar con tatuajes temporales y verificar si realmente te sientes cómoda con él.
Mira estos diseños delicados y artísticos y quizás empieces a percibir a los tatuajes de un modo diferente. Imágenes: Pinterest
Te invitamos a visitar:
30 ideas de maquillaje para resaltar la belleza de tus ojos
Usa este exfoliante de bicarbonato de sodio y aceite de coco y verás como mejora y rejuvenece tu piel