Quiero contarles que el día de ayer me quité las uñas que traía, ya que una de ellas se me quebró; y no me gusta andar por la vida con las uñas cuchas xD entonces me di a la tarea de buscar algunos diseñillos coquetos para mis nuevas uñas.
Y bueno quiero compartir con ustedes una recopilación de uñitas ultra bonitas, originales, de temporada y suuuper fáciles que podemos hacer nosotras mismas sin complicaciones.
Si quieren que les enseñe como me pongo yo mis uñas caseritas déjenmelo en los comentarios para hacerles un videito.
Pinceladas:
Con base blanca y tus colores favoritos podemos lograr una linda combinación como esta.
Mate:
Sencillas pero elegantes, usa un color mate oscuro; y agrégale un toque luminoso con brillos en una uña.
Flores:
Base negra y pequeñas flores de tus colores favoritos.
Puntos:
Juega con la clásica combinación del blanco con negro... ¡Y agrégale puntos! queda bien con cualquier outfit y para cualquier ocasión.
Animalitos:
Usando blanco y rosa podemos lograr esta chulisima combinación con este tierno osito, y si los osos no son tus favoritos puedes hacer también conejos, vacas, o pollitos.
Azul y dorado:
Esta combinación es una de mis favoritas, es muy sencilla de hacer y queda súper súper linda. También puedes usar otras combinaciones de colores y se verán muy chulas.
Rockero:
Y si eres una chica más osada, atrévete con este diseño, usa una base con tus colores favoritos, y con piedritas forma algunas cruces. ¡Me encantaron!
Puntos de colores:
Para este diseño no vas a necesitar base, con diferentes colores coloca puntitos de distintos tamaños, como si fueran bajando de la punta de tu uña, el resultado está súper lindo.
Acuarela:
Esta técnica en uñas es sumamente sencilla y fácil, y el resultado una explosión armónica de color.
Romántica:
Seguimos con la tendencia romántica, los colores y los diseños tu los eliges; este en especial me parece muuuy lindo y sencillo.
Estas fueron las ideas que más me gustaron, cuéntame en los comentarios cuál te gustó más.
No olvides que puedes hacer muuuchísimas combinaciones y sólo depende de tu creatividad.
Espero que les haya gustado mucho; pero sobre todo les haya servido.
Déjenme en los comentarios que les gustaría que hicieramos en el siguiente tutorial. Y si te gustaría que te enseñara a hacer alguna de estas ideas para tus uñitas.
¡Les mando millones de besitos buenavibrosos!
¡Hasta la próxima!