La Hacienda de Don Juan es un edificio de nueva construcción situado en lo que fue una antigua finca poblada de manzanos, viejas palmeras y magnolios con una impresionante verja que la cierra y que data de de finales del S. XIX y lleva este nombre en honor a Don Juan Noriega un joven llanisco que hizo las américas y volvió años después a su tierra.
El Hotel Spa La Hacienda de Don Juan ofrece a sus huéspedes múltiples comodidades, entre las cuales está el poder disfrutar de tratamientos de spa en un espacio hidrotermal con los últimos avances en belleza, espacio del que pude disfrutar durante toda una tarde.
Comenzamos con el Circuito La Hacienda, hora y media de hidroterapia, primero en las termas, la seca, Tepidarium y después la húmeda, Caldarium, ducha de contrastes, nebulizador, piscinas activas alternando temperaturas y masajes con chorros a presión, jacuzzi y finalmente sillones de reposo. Todo el circuito va dirigido y controlado por el personal de sala conforme al tratamiento escogido, en nuestro caso, fue Carla quién nos guió indicándonos cada paso a seguir.
Una vez finalizado el circuito pudimos disfrutar de uno de los tratamientos especiales de la nueva carta del spa, Rituales de La Hacienda, yo escogí el Ritual mimos, un tratamiento facial y corporal de 70 minutos consistente en una exfoliación con polvo de diamante y caviar, bañera de hidromasaje con sales de baño con extracto de rosa y un masaje manual con aceite de oro.
Una tarde maravillosa de relax y mimos que os recomiendo a todos y que ahora tenéis la oportunidad de disfrutar de una parte gracias al sorteo que el Hotel Spa La Hacienda de Don Juan tiene en marcha a través de su facebook, sólo tenéis que pinchar aquí y seguir los pasos que se indican, podréis disfrutar de hora y media de relax totalmente gratuita en este maravilloso spa, os animáis....
Hotel Spa La Hacienda de Don Juan / WEB
Hotel Spa La Hacienda de Don Juan / FACEBOOK