Contorno de ojos de Gel de Sauco: Este gel es refrescante, además de reducir las bolsas y las ojeras y al poco de ponerlo en el contorno de ojos da frescor, por lo que nos ayuda a despejarnos nos da sensación de estar menos cansadas y nos ayuda a continuar con los compromisos de trabajo que tengamos. El tamaño del bote, es perfecto para viajar.
Gel frío antifatiga: Para las piernas cansadas este gel es fantástico y como el de ojos, nos refresca y recupera las piernas para poder seguir con la actividad del día (o de la noche).
Exfoliante: Si tenemos un rato libre que nos permita exfoliarnos, vamos a conseguir una mayor relajación y la impresión de que estamos en un spa. Si vamos en avión, el exfoliante en cubitos es la mejor elección.
De Livingthenourishedlife.comManteca de cacao y menta: La manteca nos sirve para mimarnos entre reunión y reunión, sobre todo si hemos tenido oportunidad de usar el exfoliante. Por la mañana, después de la ducha, nos da fuerzas para empezar el día, y por la noche nos quita parte del cansancio. Como además, cunde mucho, un pequeño bote es suficiente.
Bálsamo labial: Los viajes, sobre todo los de avión y los cambios de clima, resecan mucho la piel y los labios. Nada mejor que un buen bálsamo labial para cuidar nuestros labios.
Sérum: Por el mismo motivo que el bálsamo, este sérum es muy bueno para recuperar la piel. Si se usa por la noche, después de desmaquillarse, te levantas con la piel perfecta (¡y con olor a chocolate!)
Champú seco: El champú seco es muy buena elección para viajes cortos. Sus mayores cualidades son que, además de limpio, deja el pelo con más volumen y oliendo maravillosamente bien.
Nota: Los links al gel de sauco y al gel frío antifatiga no son patrocinados. Son productos que me gustan y por eso los recomiendo.
Foto de epSos .de
Kit de diseño "Desigual"negro azul violeta.
La entrada Spa para viajes de trabajo aparece en Cosmeticos caseros.