En Stradivarius no pude evitar hacerme con dos prendas de tendencia este otoño-invierno. La camisa es preciosa, sienta de maravilla porque es un poquito entallada y lo mejor 100% algodón. La falda de pata de gallo era un caprichito que tenía desde que empecé a ver looks que llevaban alguna prenda con este estampado, ya tengo pensado como combinarla. Finalmente me hice también con un cinturón monísimo.
En H&M me hice con una blusa verde esmeralda, en la foto no se aprecia el color tan bonito que tiene y la caída de la tela que parece que fuera seda, sienta fenomenal. También me llevé unos pantalones. Me llamó mucho la atención el estampado. Hacía mucho tiempo que no llevaba pantalones estampados, últimamente solo he comprado vaqueros y pantalones lisos. Me dije, porque no, vamos a ponérnoslos a ver como quedan y encantadísima porque son un poquito elásticos y se adaptan fenomenalmente a la cintura y la cadera. Resultado, se vinieron conmigo a casa.
¿Qué os parecen mis compritas? ¿Soléis comprar en estas tiendas? ¿Aprovecháis ocasiones así para poder compraros ropa sin tener que ir discutiendo con los niños cada 5 minutos y poder probarte tranquilamente todo lo que te apetezca?
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.