Hilos tensores para el rostro: la alternativa definitiva al lifting

Hola darlings! En el post de hoy os voy a contar cómo se usan los hilos tensores en el rostro y en las zonas donde más comúnmente se aplican: ojos, cejas, mejillas, boca y cuello.

Tened en cuenta que vamos a referirnos a los hilos tensores como tratamiento estético, no los hilos tensores de maquillaje.

No es la primera vez que trato este tema en el blog. Como sabéis empecé a interesarme por este tratamiento para frenar la flacidez en el tercio inferior de mi rostro. Ya os dije que por el momento he decidido posponerlo y me lo volveré a plantear cuando llegue a la cuarentena, pero aún así quiero enseñaros todas las formas de uso que tiene este tratamiento, que, a mí al menos, me sorprendieron.

Este tratamiento no es novedad sino que lleva varios años en tendencia. De hecho hemos visto numerosas famosas con un claro antes y después de aplicarse los hilos tensores.

¿Cómo son los hilos tensores en el rostro?

Los hilos tensores son pequeños filamentos o hebras que se utilizan en procedimientos estéticos para levantar y reafirmar la piel del rostro. Estos hilos están compuestos de materiales biocompatibles que se reabsorben gradualmente en el cuerpo con el tiempo. En el post Todo lo que debes saber sobre los hilos tensores os cuento en más detalle cómo funcionan y qué tipos existen.

Los efectos de los hilos tensores son básicamente tres: reafirmar (pieles maduras), elevar o marcar rasgos (pieles jóvenes) y estimular la producción de colágeno.

Para la elevación y reafirmación los hilos se insertan debajo de la piel y se utilizan para levantar y reafirmar áreas específicas del rostro que han experimentado flacidez o pérdida de firmeza.

Para la estimulación del colágeno los hilos tensores promueven la producción de colágeno alrededor de ellos, lo que mejora la calidad y la elasticidad de la piel con el tiempo.

No obstante, los hilos tensores pueden combinarse con ciertos activos y tratamientos para potenciar aún más el efecto.

¿Son efectivos los hilos tensores en el rostro?

Los hilos tensores pueden ser efectivos para proporcionar un efecto de elevación y reafirmación temporal en el rostro. Estos hilos se utilizan en áreas específicas, como las mejillas, las cejas, la mandíbula o el cuello y duran entre 6 meses y dos años. Una vez puestos el efecto es inmediato.

Dónde se aplican los hilos tensores en la cara

Los hilos tensores se aplican en las áreas específicas del rostro que vamos a ver a continuación:

Hilos tensores para levantar cejas:

Los hilos tensores aplicados en esta área pueden elevar las cejas caídas, redefiniendo la forma y abriendo la mirada. Esto proporciona un aspecto más joven y despierto al rostro.

Hilos tensores para levantar párpados:

Estos hilos pueden ayudar a corregir la flacidez en los párpados superiores, levantándolos sutilmente y mejorando la apariencia de los ojos, brindando una mirada más fresca y rejuvenecida.

Hilos tensores para ojeras:

Aunque no se utilizan específicamente para tratar ojeras, los hilos tensores pueden mejorar la apariencia alrededor de los ojos, estimulando el colágeno para suavizar la piel y reducir la hinchazón.

Hilos tensores para ojos:

Ayudan a rejuvenecer la zona alrededor de los ojos, reduciendo arrugas finas, flacidez y proporcionando un efecto tensor que revitaliza la mirada.

Hilos tensores para Foxy eyes u ojos de gato:

Pueden contribuir a crear la ilusión de ojos más rasgados y almendrados al elevar ligeramente la cola de la ceja y los extremos exteriores de los ojos.

Hilos tensores para entrecejo:

Ayudan a suavizar las líneas verticales entre las cejas, redefiniendo esta área y ofreciendo un aspecto más relajado y juvenil.

Hilos tensores para mejillas caídas:

Contribuyen a levantar y reafirmar las mejillas caídas, restaurando la firmeza y contornos faciales más definidos.

Hilos tensores para nariz:

Pueden ofrecer un ligero efecto de elevación en la punta nasal caída o mejorar la simetría, aunque su uso es más limitado en comparación con otros tratamientos para la nariz.

Hilos tensores para orejas:

Ayudan a corregir la flacidez en el lóbulo de la oreja, proporcionando un aspecto más firme y juvenil.

Hilos tensores para óvalo facial:

Reafirman y elevan la piel alrededor del óvalo facial, mejorando la flacidez y restaurando la definición de la mandíbula.

Hilos tensores para papada:

Redefinen el contorno del mentón y la mandíbula, proporcionando un efecto de levantamiento y disminuyendo la flacidez en la zona de la papada.

Hilos tensores para el cuello:

Contribuyen a mejorar la flacidez en la piel del cuello, proporcionando un efecto tensor y rejuvenecedor.

Si queréis saber más sobre el tratamiento con hilos tensores, aquí os dejo los siguientes posts:

¿Qué son los hilos tensores?

Hilos tensores para pecho caído: cuando quieres levantar los senos sin operarte

Hilos tensores líquidos: la nueva alternativa a los hilos tensores tradicionales

Comparativa de hilos tensores con otros tratamientos

Famosas antes y después de hacerse los hilos tensores

Espero que este post sobre cómo se usan los hilos tensores en el rostro y en las zonas donde más comúnmente se aplican: ojos, cejas, mejillas, boca y cuello os haya resultado útil si estáis considerando este tratamiento.

Como siempre os digo, por favor consultad con un médico o un centro de estética especializado para que os den una evaluación personalizada sobre vuestro caso.

Nosotros nos vemos por aquí muy pronto con más cositas bonitas.

También me tenéis en redes sociales: Instagram, YouTube, Facebook, TikTok, Pinterest y en mi blog principal Deliria Rose.

Mucho amor,

Deliria Rose

The post Hilos tensores para el rostro: la alternativa definitiva al lifting appeared first on Top Beauty by Deliria.

Fuente: este post proviene de Top Beauty by Deliria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos