Herramientas para realizar peinados

Lo que nosotros tenemos que considerar antes de ir a la jungla es llevar las herramientas adecuadas, pasa igual para tratar con el cabello, si el cabello no es cuidado adecuadamente podrían crearse marañas de pelo y al pasar cualquier peine, solo causará dolor porque se estarán tirando del cabello con el peine. Cuidarse siempre de estas cosas es lo primordial, por eso, tener las herramientas adecuadas es estar preparado y nunca dejarlas fuera del bolso o cartera, para que estés en todo momento alerta y al tanto de lo que pueda ocurrir.

Tenemos una pequeña lista para que consideré tener consigo siempre en el bolso y otros para el tratado de su cabello en su hogar, buscando cambiarse el estilo o mantener el que tiene:

Cosas para todo momento:

El peine dientes anchos: Sirve mucho en ocasiones que tenga el cabello mojado, por lluvia o un accidente desfavorable, tenerlo a la mano puede evitar una catástrofe.

Ligas elásticas de goma: Cuando se necesite amarrar el cabello, puede optar por estas ligas que, a pesar de ser tan sencillas, pueden llevarse con facilidad y usarlas cuando lo desee

Ganchitos o pasadores: Es algo que sumamente ayudará a mantener a tu cabello en ciertas posiciones, sin necesidad de que se vea que tienes algo en el pelo. Así mantienes la estética del cabello y le das formas.

Cosas para el hogar:

Protector térmico: Usarlo antes de que vayas a usar la plancha o hacerte un secado es lo primordial, quemarte el cabello es algo impensable porque al quemarse perdería su brillo y se vería antiestético.

Rollos para cabello: Son conocidos porque al dejarse por cierto tiempo, puedes usarlos para crear unos ondulados a tu cabellera muy atractivos, si tienes mechas y ondulado, podrás llamar la atención.

Spray fijador: Este es muy conocido para las chicas que quieren mantener cierto estilo con el cabello, de manera que puedan tener ese estilo por un tiempo más prolongado.
Fuente: este post proviene de Blog de Alexiss2K15, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La belleza está en los ojos del espectador, pero eso no es algo que nos impide tratar de perfeccionar los defectos que percibir que tenemos. Si bien hay una serie de productos que hay para solucionar ...

Etiquetas: Piercing

Recomendamos