Belleza

Paola Baeza Idea guardada 101 veces
La valoración media de 536 personas es: Excelente

Hermosos outfits para el entretiempo, ¡prepara tu guardarropa!



Tradicionalmente existen cuatro temporadas, donde se diseña para mercados definidos y periodos de transición. Sin embargo, las estaciones están cambiando como consecuencia del clima tan errático debido al calentamiento global. En cualquier momento podemos experimentar calor, frío y lluvia.
 
Esta situación que hoy en día vivimos hace que la moda rápida tenga mayor auge y las prendas “multitemporada” sean ideales para todo el año. Las temporadas son cada vez más un estado mental en vez de una fecha en el calendario.


 
La industria de la moda sigue basando sus colecciones en las cuatro estaciones haciendo micro-cápsulas entre cada tiempo. Las cuales son lanzadas con una colección menor de prendas, usualmente es ropa para usar todo el año y suelen ser básicos para llevar en tendencia.

Para poder estar bien vestidos durante todo el año, es bueno saber que tendencias marcarán todo el año, siempre serán cuatro. Podrás inspirarte en ellas para escoger tus básicos de entretiempo. Conoce las de esta temporada:
 

1. Tendencia Futuro Pausado



2. Tendencia Afinidad



3. Tendencia Psicotropical

4.  Tendencia Energía juvenil


 
Para este año 2018 los conceptos de edad, temporada, género e identidad son cada vez más fluidos. Permitiéndonos trascender fronteras, celebrar la individualidad y conectarnos con nosotros mismos y con los demás, al tiempo que replanteamos nuestras expectativas y nos movemos hacia el futuro.


 
Acompáñame unos outfits de entretiempo, ideal para todo el año.
 


Outfits casuales:


 


Outfits formales:



 

Outfits para la oficina:


 

Outfits para el día a día:


 
Los básicos son prendas para usar temporada tras temporada. Inspírate a tener listo tu guardarropa, con estas ideas geniales. Hasta el próximo post.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos