1. De lana
Si eres de esas que tienen frío hasta cuando hace calor, durante el entretiempo no tiritemos. Y aunque nos lo pongamos sólo por seguridad y al final acabaremos quitándonoslo, preferimos pasar calor a frío. Por eso esta prenda es ideal para aquellos días que se levanta un poco de viento pero hay sol.
2. Sudadera fina
Una prenda como esta abriga lo necesario. Además es fácil de combinar ya sea con shorts, falda, unos vaqueros largos e incluso un vestido. No importa si es sudadera básico o con dibujos, será tu mejor aliado durante el entretiempo. Para mí, es la mejor opción.
3. De traje
Si necesitamos ir a un sitio glamouroso y queremos vestir elegantes, no dudes en usar una chaqueta o chamarra de traje. Con unos vaqueros, se transformará el look. Y lo mejor de todo, si luego se alarga hasta tarde, no pasarás nada de frío.
4. De cuero
Desde las más básicas, como la negra, hasta llamativas, como las amarillas, son tendencia. Dan un toque más atrevido a nuestro outfit, pero sobre todo, son cómodas. No suelen sentar mal a nadie y la verdad es que combina con casi todo. Desearás ponerte vaqueros para usarla.
5. Vaquera o de mezclilla
La excelencia de todos los años. No hay temporada que no las veamos. Y es que esta prenda tan básica combina con todo lo que lleves. Es la más usada entre las jóvenes pero no hay edad para la moda. Mira estos outfits, te encantarán.
6. Cárdigan
Dependiendo del material del que esté hecho, nos abrigará más o menos. Prenda usada sobre todo para pantalones y shorts. También es combinable con vestidos. Y es que los cárdigans que este año han conquistado más han sido los finos, aunque, los más gruesos siguen resistiéndose.
¿Qué os han parecido estas prendas? ¿Cuáles son vuestras favoritas? No dudéis en contárnoslo en redes sociales.