ALIIBETH Idea guardada 26 veces
La valoración media de 151 personas es: Excelente

Hermosos outfits con blusas blancas


 
¡De verdad que yo amo estas blusas! Son superfáciles de combinar, les queda a todo mundo, iluminan el rostro y te hacen sentir cómoda. ¿Sabes de que te estoy hablando? ¡Acertaste! Me refiero a las camisas blancas. 

Es por eso que te escribo para mostrarte combinaciones para tu día a día para que te sientas fresca, hermosa y radiante con diseños de blusas blancas. No importa la estación porque es un color que nunca pasa de moda y siempre estará en tendencia, a mi varias veces me ha sacado de apuros y me encanta ya que con un pequeño cambio hace que el look se vea renovado y original.

Este color aplicado en blusas las convierte en diseños versátiles que permiten jugar con las demás prendas y que sean más fáciles de combinar, también es accesible al momento de que quieras seleccionar el maquillaje dependiendo la ocasión.
 
Te invito a que me acompañes a ver estas ideas que preparé para ti donde encontrarás diferentes mezclas de color. Es importante recordar que hay diferentes tonos en la gama de blanco, busca el que más quede de acuerdo a tu tipo de piel. 
 

Blanco con blanco

¡Amo esta combinación! Utiliza una blusa blanca con pantalón blanco y añade contraste en tus terceras prendas ya sea en zapatos, abrigos o bolsos;  selecciona tus mejores accesorios para que resalten tu look. Te recomiendo una gama de color terrosa y estampados relajados. Evita el maquillaje cargado para ocasiones de día y calzado color blanco.




 

Blanco con estampado

Debes aprovechar la simplicidad de una blusa blanca para agregar estampado en tus faldas, pantalones o shorts. Te recomiendo utilizar zapatos en tonos neutros y accesorios delicados para que generen un equilibro dentro del outfit. Evita esta combinación si no quieres lucir tus caderas y piernas grandes.
 



 

Blanco con negro

Este outfit tiende a ser para personas con un estilo clásico y suele ser combinado con algún color cálido. Selecciona tu mejor blusa blanca y en la parte inferior optar por un color negro. Busca un labial, clutch, o zapatos en tonos rojos y deja que hablen por sí solos, te verás encantadora.



Blanco con botas altas

Para que tus botas largas resalten te recomiendo que utilices una blusa blanca, te permitirá crear un corte y que te haga lucir más alta, te dará un estilo elegante y más para ocasiones especiales la podrás combinar con una bolsa clutch. Te recomiendo que tu maquillaje sea cargado para darle realce a tu look.
 




 

Blanco con abrigo

Ahora que ya estamos hablando del frío, me gustaría tocar el tema acerca de las combinaciones que se pueden crear para este invierno. No tengas miedo al querer mezclar cualquier diseño de tercer prenda con el color blanco. Solo debes enfocarte en seleccionar tu suéter en blanco combinado con un buen abrigo en colores neutros o terrosos. La moda en estos momentos es utilizar diferentes texturas pero respetando la parte baja con un simple pantalón.
 




Muchas de las combinaciones se ven perfectas y van para cualquier tono de piel, ¡no hay excusas! Decide crear tu mejor outfit haciendo una combinación perfecta de colores y texturas que te hagan sentir cómoda y satisfecha.

Te invito a que selecciones “excelente” si te gusto este post y conoce mi blog.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos