¡Hola amantes de la moda! Bienvenidas a un nuevo post. El día de hoy estoy muy inspirada con los clásicos, y es que, en estas épocas de transición de estaciones, la mayoría entramos en pánico. Debo confesarte queno me declaro amante del color negro, pero a su vez admito que es la salvación de muchas a cada mañana, sea cual sea el caso, nunca será la excepción.
Veamos, este color es asociado con la elegancia y la sensualidad femenina, y claro, a más de una nos encanta vernos así, físicamente permite darnos una mejor silueta de forma visual ya que adelgaza la figura, por lo cual es perfecta para llevar en una blusa y complementar con una pieza inferior en conjunto. Así, podremos recrear la ideal figura de pera o reloj de arena, ¡encantador! ¿no? Por eso es que he recopilado distintos outfits en los cuales puedes incorporar esta prenda de maneras diversas. Diseños hay bastantes, pero casi todos parten de las ideas tradicionales, acompáñame a verlas.
Una camiseta de algodón
Además de cómoda y practica es una opción bastante económica, puedes llevarla en manga corta o larga, cuello redondo, alto o V, hay chicas que la llevan ceñida al cuerpo, pero puedes darle otro giro a tu estilo con diseños oversize. Formas de combinarlas hay muchas, es la propuesta con mayor versatilidad.
Blusa de gasa
Para brindarle a tu look un aire más chic, son perfectas para temporadas de calor, ya que permiten la correcta circulación del aire y te mantendrán fresca, además, recordemos que el estilo femme fatale en el cual se expresa la sensualidad femenina, está a tope.
Camisa negra, un clásico
Si quieres lucir más sofisticada puedes incorporar una de estas, para un look más ejecutivo, eventos que requieran mayo formalidad, o simplemente para lucir como toda una amazona, si no quieres ser tan seria, recuerda agregar color mediante los complementos, llevar una base neutra no significa ser aburrida, explota de contrastes tu look, a mí me encantan, ¿y a ti?
Diseño con encaje
Este acabado es mi favorito por que mezcla los dos anteriores, dependiendo de los cortes podrás hacerte notar como una mujer sexy o más producida. No tiene que ser precisamente 100% encaje, puede ser únicamente una parte de la composición.
Ahora ya lo sabes, no hay un mejor básico que este. Esto ha sido todo por hoy, si te ha gustado el contenido no te olvides de calificar, guardar y compartir en tus redes sociales favoritas con todas tus amigas. Hasta la próxima con nuevas ideas sobre este extenso mundo de la moda, mientras tanto te invito a echarle un vistazo a mi blog en donde podrás encontrar nuevos contenidos de tu posible interés, te escribe tu asesora de estilo y belleza, ¡ciao!