Secretos Mujer Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Hemapro Crema, crema para hemorroides




Crema para hemorroides con efecto calmante y antiinflamatorio

Hemapro Crema es una crema para hemorroides que refresca, hidrata y produce un efecto astringente que ayuda a mejorar los vasos sanguíneos y restaurar la piel. Contribuye a la cicatrización y contiene elementos antiinflamatorios y propiedades venotónicas para una mayor fuerza y menor generación de prolapso gracias a su nueva fórmula mejorada.

Descubre los beneficios de la Crema Hemapro para:

Reducción de las hemorroides

Estimular la circulación sanguínea

Alivia la zona perianal gracias a sus efectos antiinflamatorios.

Ayuda en la cicatrización de heridas ¿Qué es Hemapro Crema?

Hemapro Crema es una crema para hemorroides basada en una nueva y exclusiva fórmula que contiene Legactif, un complejo vegetal de vara de oro, limón y ruscus, que se caracteriza por sus propiedades reductoras de edemas, calmantes y tónicas, y estimulantes de la circulación sanguínea. Junto con flavonoides y taninos de otros componentes naturales, mejora la circulación sanguínea y ayuda a cicatrizar heridas y marcas.



 

Ficha técnica.

Producto: Crema Hemapro
Indicación: Crema bálsamo para hemorroides en formato crema que promueve el proceso natural de curación.
Propiedades: Mejora la circulación sanguínea, antiirritante y antiinflamatorio y calmante, reduciendo y curando el edema.
Tipo de tratamiento:Crema-balón
Ingredientes: Elementos naturales como legactif, agua de hamamelis, aloe vera, extracto de lavanda o D-Pantenol.
Formato: Bálsamo de 60 ml.
Duración: Puede variar dependiendo del uso.
Usar: Diario, tema
Pomada para hemorroides: efecto calmante y antiinflamatorio con Hemapro Crema
En una encuesta realizada a 115 clientes, Hemapro Crema ha obtenido una puntuación de (32 votos, 3,75 sobre 5)

Precio: $ 24.91
Disponibilidad: En stock

Regalo: Guía para las hemorroides!

Gracias a la guía ONLINE para el cuidado de las hemorroides que recibirás como regalo al comprar cualquiera  los 2 productos Hemapro, aprenderás en detalle las causas más comunes de las hemorroides y cómo aliviarlas y ayudar a eliminarlas. Descubrirás los tipos, síntomas y cómo prevenir este problema gracias a esta completa guía escrita por expertos en la materia.

¿Cómo alivia Hemapro Crema las hemorroides?

La nueva crema para hemorroides Hemapro es responsable de reducir y aliviar el dolor causado por las hemorroides gracias a su nueva fórmula compuesta de LegActif, entre otros elementos naturales que contribuyen a producir un efecto astringente. Esto significa que ayuda a estrechar los vasos sanguíneos, ya que mejora la circulación sanguínea y ayuda a la curación en caso de lesión.

Esta crema actúa sobre ciertos tipos de hemorroides. Dependiendo de la gravedad, se ajustan 5 grados diferentes. En este caso, Hemapro Crema actúa sobre las de Grado I y II, es decir: en las que hay poca hemorragia presente, el prolapso es pequeño, hay dolor moderado y puede ser tratado en casa y no requiere intervención.

Las hemorroides son un problema que casi el 90% de la población ha sufrido al menos una vez y que está directamente relacionado con factores hereditarios o hábitos alimenticios. Hemapro Crema reduce la inflamación, regula la digestión, tiene efectos antiinflamatorios y antihemorrágicos y contiene flavonoides, que generan más resistencia en las venas.

La nueva fórmula mejorada incorpora Legactif, un compuesto vegetal compuesto de vara de oro, limón y ruscus, que reduce el edema y actúa como elementos calmantes, como en el caso de los flavonoides presentes en la fórmula como Hemapro Cream como el extracto de árnica o el extracto de pétalos de girasol.

Reduce la hinchazón

Estimula la circulación sanguínea

Regenera la piel y ayuda a su cicatrización

   

 

Contraindicaciones:

No se recomienda su uso en mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas con hipertensión, problemas cardíacos y hepáticos, glaucoma o diabetes.
Recomendación: compruebe que no tiene alergia a ninguno de sus componentes. En el caso de que esté recibiendo otros tratamientos no relacionados, consulte a un profesional.

 

¿Cúal es la dosis recomendada de HemaPro?

Comprimidos: La dosis recomendada de Hemapro es de 2 cápsulas al día preferiblemente entre las comidas.

Crema o pomada: Antes de aplicar la crema o pomada para las hemorroides en el ano, la zona debe estar bien limpia con agua tibia y muy seca. Aplicar 2 centímetros de crema del tubo en la zona afectada. Puede aplicarse la crema hasta 6 veces al día. Puede utilizar este tratamiento para lashemorroides tanto tiempo como lo necesite.

Se recomiendo utilizar Hemapro Cream al mismo tiempo que Hemapro Pills, sobre todo si las hemorroides están hinchadas o sangrantes y si existe sensación de ardor o molestan al estar sentados. Las píldoras ayudan a descongestionar y ayudan a los tejidos a normalizarse.

Sitio Oficial de Hemapro

Share on:

WhatsApp  

Fuente: este post proviene de Secretos Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hemapro Crema, crema para hemorroides

Crema para hemorroides con efecto calmante y antiinflamatorio Hemapro Crema es una crema para hemorroides que refresca, hidrata y produce un efecto astringente que ayuda a mejorar los vasos sanguíneos ...

Recomendamos