comunidades

HelloBody - Aloé

Sin duda alguna la cosmética natural está cada vez más extendida y, como no, más presente en nuestra rutina diaria.

HelloBody


Hoy quiero hablaros de una de ellas, se trata de Hellobody. Sus productos son fabricados en Alemania y en su formulación el 98% de sus ingredientes de origen natural. Entre sus ingredientes podemos encontrar como arcilla rosada de Francia o áloe Vera de México. Cabe destacar que todos sus productos son sin parabenos, sulfatos, microplásticos ni aluminio. Tampoco utilizan ingredientes irritantes, como el alcohol desnaturalizado, que seca la piel o aceites minerales y ceras.

Como veis una formulación muy natural.

Entre sus productos encontramos distintas líneas:

COCO Detox-Cuidado, esta línea ha sido desarrollada especialmente para pieles normales a secas. Gracias a sus productos nutritivos y de limpieza, ayuda a la piel a regenerarse cada día.

ALOÉ Hydra-Glow, dirigida a pieles normales y deshidratadas.

CARA Fuerza-Protección, especialmente desarrollada para pieles normales y sensibles. Con sus ingredientes restauradores, calmantes y antioxidantes, ayuda a fortalecer la barrera de la piel y a protegerla de las influencias ambientales dañinas.

ROSE Pureza-Equilibrio, diseñada para pieles de mixtas a grasas. Con sus ingredientes purificantes y equilibrantes, ayuda a regular la producción de sebo y a conseguir una tez más uniforme y matificada.

Pero hoy hablaremos de su línea Aloe, como os he comentado una línea dirigida a pieles normales y deshidratadas. Entre sus productos encontramos desde el contorno de ojos hasta un exfoliante corporal, y es que no se olvidan de ninguna necesidad.

De entre sus productos destacaría su set de rutina compuesto por su gel facial, su tónio exfoliant, la crema hidratante de día y su crema nocturna.

Aloe Wash


Limpiador Aloe Wash

Es un gel de limpieza facial que elimina suavemente las impurezas y el exceso de sebo.

De este gel destacaría su fragancia, es de una textura suave y cremosa que con el agua emulsiona, creando espuma y como podéis ver es transparente.

Aloe Wash


Entre sus ingredientes se encuentra el aloe vera y el agua de pepino que hidrata la piel. Es esa de agua de pepino quien deja esa fragancia tan refrescante y relajante. Y lo más importante no reseca nuestra piel.

Se aconsejan su uso por la mañana, sin embargo también puede utilizarse por la noche, en el doble paso de limpieza.

Nos lo presentan en formato tubo que contiene 125 ml, y su fórmula es el 98.3% de origen natural y VEGANO.

Aloé Tonico


Aloé Tonic, Exfoliante facial diario

De uso nocturno, HelloBody nos trae este exfoliante facial líquido con alfa-hidroxiácidos (AHA) ácidos de origen natural que exfolian la capa superior de la piel, donde se encuentran las células dañadas que son las responsables de darle a la piel un aspecto desigual e irregular.

De este exfoliante líquido también destacaría su aroma, nuevamente ese aroma a pepino nos invade, dejando esos aromas fuertes a alcohol de otros exfoliantes, y es que este no contiene alcohol.

Como veis nos lo presentan en una envase de 150 ml, un envase cómodo y de fácil uso.

Su uso es sencillo, basta empapar un algodón con el tónico, aplicamos en el rostro y, se aconseja aplicar la crema hidratante pasados 10 minutos de su uso en nuestro rostro.

La exfoliación es suave, pero nos da para eliminar las células muertas de nuestra piel, dando a la piel un aspecto más saludable.

Aloe Light


Crema aloe Light hidratante

De textura muy ligera se absorbe rápidamente en la piel, dejando una piel fresca y manteniendo el aroma que le caracteriza a toda la gama.

Entre sus componentes se encuentra el Ácido hialurónico, que ayuda a aumentar los niveles de humedad de la piel y la vuelve suave y flexible al instante.

El escualano, conocido por sus propiedades nutritivas y el aloe vera, que además de hidratar, calma nuestra piel.

Sin embargo, pese a ser una crema de día NO CONTIENE protección solar, por lo que debemos añadirle esa protección.

Crema light aloe


Es una crema perfecta sobe todo para pieles jóvenes que buscan una hidratación diaria. Incluso para pieles no tan jóvenes para mantener la hidratación, pues la piel se renueva por la noche, por el día necesitamos hidratación.

El producto nos los presentan con aplicador, evitando así su contaminación, y el envase contiene 50 ml.

Su fórmula es el 96,5% de origen natural y vegana.

Aloe night


Crema Aloé Night

Al igual que la anterior es una crema muy ligera que se absorbe rápidamente, mantiene su aroma fresco y relajante, por lo que se agradece mucho por la noche.

Entre sus ingredientes se encuentra el Ácido hialurónico, que ayuda a aumentar los niveles de humedad de la piel y la vuelve suave y flexible al instante. Aceite de semillas de ciruela, nutritivo y rico en ácidos grasos esenciales. Aloé vera, conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes.

Como veis es una crema especialmente dirigida a pieles deshidratadas, para que con su uso se restablezcan los niveles de hidratación de nuestra piel.

Su fórmula es de origen natural y como todos sus productos, es vegana.
Aloe night


Toda la línea es natural y vegana, especialmente indicada para hidratar nuestra piel y restablecer las barreras de hidratación de forma natural. Estos cuatro productos forman parte del kit de Aloé Vera, aunque también se pueden adquirir por separado en su tienda online.

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sin duda alguna la cosmética natural está cada vez más extendida y, como no, más presente en nuestra rutina diaria. Hoy quiero hablaros de una de ellas, se trata de Hellobody. Sus productos son fabr ...

Si hablamos de uñas, seguro que a más de uno le viene a la cabeza la marca Premium Lacquer, y es que sus esmaltes de uñas de Orly nunca dejan de sorprendernos. Y ahora nos sorprenden con su nueva líne ...

Recomendamos

Relacionado

antiarrugas colágeno depilación ...

PIEL PERFECTA CON ÁLOE VERA! Durante los últimos años, el Áloe vera se ha convertido en una planta muy popular debido a sus múltiples propiedades y beneficios. Son muchos los usos cosméticos que se le dan a esta maravillosa planta. Las hojas de Áloe vera, se utilizan como materia prima en muchos productos de belleza, como cremas, tónicos y otros productos para el cuidado de la piel y el cabello. ...

faciales sobre productos de belleza aloe vera ...

Con aloe vera y yogur natural podrás preparar una crema casera para eliminar las arrugas efectiva y económica. ¿Sabías que puedes preparar una crema casera para eliminar las arrugas en tu propio hogar usando ingredientes que proceden de la naturaleza?Para elaborarla tan solo necesitarás una hoja de aloe vera y un poco de yogur natural, dos productos que te darán la oportunidad de disponer de un ar ...

cosmética

Disfruto mucho pasando mi momento cosmética diario. Una de las cosas que me gusta más es echarme mi crema, la que use en ese momento. Ahora estoy usando una crema de cosmética natural. Es una crema hidratante, muy hidratante y a un precio estupendo. Neobio. Crema hidratante 24 h Aloe Vera Bio & Açai. Cuesta 6.95? los 50 ml. Está indicada para todo tipo de pieles. Aporta hidratación a la piel s ...

armonia armonia cosmetica natural beauty ...

Armonía Cosmética Natural apuesta por la cosmética sostenible. Con su nueva Gama Esenciales, unas cremas faciales naturales para conseguir una piel sana y vital. Estas cremas son 0% parabenos, siliconas, parafinas, colorantes ni ftalatos. La Gama Esencial es la primera de su apuesta #plasticfree, creada con envases 100% reciclablesa base de vidrio, aluminio y cartón, materiales biodegradables y qu ...

Cosmonatura Cosmética Natural

Cada vez son más las empresas de cosmética natural que encontramos en el mercado, y muchas de ellas, gracia a sus principios activos, nos convierten en sus grandes seguidores. Y es que está más que demostrado, que la cosmética natural funciona y con muy buenos resultados sobre nuestra piel. Cosmonatura, es una empresa de cosmética natural española que nació con productos y tratamientos de aloe ve ...

COSMÉTICA FACIAL COSMÉTICA NATURAL

Hoy os quiero presentar a Cosmonatura, una empresa de cosmética natural que fabrica y comercializa sus propios productos. Su principales objetivos son preservar la juventud y la salud de la piel y prevenir y retrasar su envejecimiento. Esta empresa nace en el año 1991, de la mano de Pedro Martínez y Rosa María Tapias, fabricando y comercializando aromas naturales y aceites esenciales destinados ...

cosmética consejos y trucos de belleza en portada ...

Los hombres cada vez se cuidan más. Y si no es así, ya va siendo hora de que se lo propongas. Por ello hemos preparado 8 ideas para regalar cosmética natural masculina para todos los gustos y con buenos precios. No les des más vueltas y apuesta por alguna de las propuestas de Espaciobio para la belleza masculina. ¡Aquí las tienes! Productos 2 en 1 No son muchos los hombres que dedican tiempo a cui ...

Belleza colaboracion Curiosidades ...

Cuida tu rostro con la nueva gama de SkinActive Gama Botánica de Garnier A la hora de cuidar mi piel y sobre todo mi rostro acudo siempre a buenos productos ya sea para hidratarla o limpiarla después de unos días de excesos o del maquillaje. Hace unas semanas recibí de la mano de Garnier la nueva gama botánica de limpiadores e hidratantes con hasta un 96% de ingredientes de origen natural sin para ...

crema facial purificante combatir ojeras alternativa al botox ...

Biomed Organic Medical es una marca alemana de alta cosmética natural con sede en Alemania. Cuidan mucho de sus formulaciones para incluir el máximo posible de productos naturales y descartar aquellos que pueden resultar a la larga nocivos para la piel. Yo he probado varios productos de la marca, con resultado algo irregular. Crema facial Pure Detox 24H. Me gusta mucho esta crema hidratante. Cuen ...

rostro sobre tratamientos de belleza aloe vera ...

Las mascarillas caseras te ayudarán a tener una piel perfecta usando ingredientes naturales Las mascarillas caseras son fantásticas para cuidar la piel sin necesidad de emplear sustancias químicas ni productos de belleza con un elevado precio. Y es que se elaboran con ingredientes naturales y económicos que se pueden adquirir en supermercados, herbolarios o tiendas de productos ecológicos. Además, ...