Hello summer 2018

Hello summer, ya estás aquí, como deseaba que llegaras…

La época más festiva y divertida del año ya está aquí, bienvenido querido verano.

Si ¡hello summer!, hola verano, hola buen tiempo, hola a poder vestir con ropa más ligera ¡adoro el verano! ¿y tú?

Hace un mes aproximadamente, me pasé por las tiendas del centro de mi ciudad, Almería, para echar un vistazo a lo que estaba moviéndose para época estival. Aún con días de bajas temperaturas, me decidí a comprar alguna que otra cosita; para empezar los días de sol con dosis de color y energía.

Si me seguís en redes, ya sabréis que a veces me gusta subir el tono de mis prendas. Y aquí está el ejemplo. Cuando vi esta blusa la cogí sin probármela, algo muy inusual en mi, y fue directa a mi armario (claro, después de pagarla y ver tiendas, escaparates, tomar un café…, bueno, ya sabes, tras una larga jornada de tiendas).

Como podéis ver, el estampado de la blusa de ZARA es más que llamativo, más veraniego imposible. Me gusta muchísimo, la parte de atrás es en tela de camiseta de algodón en un blanco liso, y por delante el tejido es de mucha caída y brillo ¡me encanta!

La combinación perfecta para una prenda tan llamativa, sin duda una parte inferior en un tono liso. Yo elegí combinar mi pantalones blancos, me gustó mucho el outfit.

Un sencillo clutch veraniego, este es de La Maison, es lo que que necesitaba para no arriesgar con el look. Los zapatos, tienes múltiples opciones. En esta ocasión me decidí por unas sandalias doradas de tacón ( son de la temporada pasada de ZARA). Unas cuñas también son ideales para combinar.

El lugar elegido para hacer las fotos, no podía ser más bonito y refrescante. Me encantaron las fotos que Lucas del Hierro me hizo de forma improvisada, algunas ni sabía que me las había echado, jajajajaja

moda


Almeria




conchi samper
  
Puerto de Almería




 






Os dejo con esta foto llena de luz, así es mi preciosa ciudad, Almería.

¡Feliz verano!

Fuente: este post proviene de Viviendo Tendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si aún no tienes un vestizado negro que puedas usar de forma atemporal, ahora es el momento. Pocas prendas juegan un papel tan determinante en nuestros ‘looks’ como el vestido negro. Desde ...

¿Por qué es frecuente que se nos hinchen las piernas, los pies o las manos en verano? Con la llegada del verano y el calor muchas personas aprecian cómo sus manos, pies, tobillos, piernas pueden llega ...

Recomendamos