Head painting, la técnica de adornar la cabeza

A las pasarelas ha llegado ésta nueva técnica que no ha pasado desapercibida, el Head Painting, o el adornar la cabeza como podéis ver en la foto, de manera sublime!



Gucci Crucero 2018 ha sido el pionero en ésta tendencia, donde se lucen diseños como éste, con perlas maxi rodeando toda la cabeza, incluso frente y barbilla.

Teresa F. Quero, Directora de la prestigiosa Escuela de Maquillaje Asociación de Maquilladores Españoles para Cámaras y Focos nos ha contado un poco sobre ésto. Nos dice que para realizar éstos diseños, es necesario un gorro de latex parecido al de los nadadores, y tener la cabeza rapada. Las pinturas que se utilizan son las mismas que para hacer “Body Painting” (las pinturas en el cuerpo desnudo), con brocha o con aerógrafo, éstas pinturas son válidas para todo tipo de pieles, no producen alergias siendo las mejores las que tienen base de silicona. También se utilizan plantillas, lentejuelas, pedrería… que se pegan con un pegamento especial.

Nos cuenta que no es nada cómodo de llevar, cosa que ya nos imaginábamos, pero desde luego, originalidad no le falta, estáis de acuerdo conmigo??

Archivado en: Tendencias Tagged: Tendencias
Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: Tendencias

Recomendamos