He probado el Agua Micelar de Nezeni y esta es mi experiencia.

Normalmente no soy una persona que prueba diferentes aguas micelares, ya que me gusta ser fiel a una marca que me ha demostrado que hace bien su trabajo.

Pero una buena amiga mía que siempre está probando cosas nuevas me recomendó el Agua Micelar de Nezeni Cosmetics para que la probara. Y decidí hacer una review porque estoy realmente impresionada.

Se trata de una agua micelar Todo en 1 que hace las veces de desmaquillantes, limpiador, tónico y aporta un extra de hidratación a la piel sin necesidad de aclarado.

Básicamente cubre todo el proceso de preparar la piel para que reciba los activos más concentrados del serum o las cremas, o simplemente para poner el maquillaje encima.

El secreto de su éxito radica en el uso de surfactantes suaves de origen natural en forma de micelas y una combinación de extractos naturales de plantas y frutas que deja la tez limpia, calmada y suave.

Y como lo más importante son los ingredientes, vamos a echarles un vistazo más de cerca.




Composición

Para conocer más a fondo a un cosmético lo mejor que puedes hacer es leer su lista de ingredientes. Te lo dejo aquí por si quieres echar un vistazo.

INCI: AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, GLYCERIN, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, PROPANEDIOL, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PYRUS MALUS FRUIT EXTRACT, ZINGIHER OFFICINALE ROOT EXTRACT, AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT, BENZYL ALCOHOL, SALICYLIC ACID, SORBIC ACID, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PARFUM, AMYL CINNAMIC ALDEHYDE, GERANIOL, LINALOOL.

Esta lista de ingredientes está fácilmente disponible en la página web de Nezeni, lo que es de agradecer, pues es una gran ayuda para saber si un producto te puede venir bien antes de comprarlo.

Quizás no entiendas demasiado todos esos nombres raros, pero ya estoy yo aquí para explicarte por encima todo lo que nos interesa de la fórmula.

Seguro que has visto al principio el jugo de aloe vera, un ingrediente perfecto para hidratar y regenerar la piel que debería estar presente en la mayoría de los cosméticos por su probada eficacia.

También encontramos extracto de manzana, que no solo aporta hidratación, también funciona como un antioxidante, aumenta la circulación y regenera las células con su acción exfoliante suave.

El extracto de jengibre tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel, ya que puede impedir que las fibras de colágeno se rompan, lo que se traduce en un mantenimiento de la elasticidad y un incremento de la firmeza.

Mientras que el extracto de avena, conocido por sus propiedades suavizantes y calmantes, hidrata y acondiciona la dermis.

Por último, es de destacar el ácido salicílico, que purifica, exfolia las células muertas y limpia en profundidad los poros.

No hay nada mejor para mimar y limpiar tu piel, pues además de todos los beneficios de estos ingredientes que he mencionado, lo más interesante es que no tiene ningún irritante que pueda dañar tu piel, se adel tipo que sea.

No contiene alcohol, ni parabenos, ni aceite, y utiliza una mínima cantidad de conservantes, lo cual te agradará si eres de los que prefieres evitar el efecto cóctel que produce la acumulación de los ingredientes perjudiciales.


Aroma y consistencia

He mencionado que incluye extracto de manzana, y esto también se percibe en el olor, que tiene un toque a esta fruta. No es muy intenso y desaparece al cabo de unos minutos, así que no tendrás problema si no te agrada del todo.

La consistencia es similar a otras aguas micelares, parece agua, pero si la tocas notas las pequeñas burbujas de limpiador más grasientas (aunque no deja una sensación grasa una vez aplicado).


Envase y cantidad

Una de las mejores partes fue que viene en una botella con dispensador de bomba, muy útil para que no te rompas una uña cada vez que tengas que abrir la tapa del bote.

Y además no hace falta volcar la botella para empapar el algodón, por lo que no se desperdicia nada de producto.

El envase es de 150 ml, muy cómodo para llevar de viaje ya que no ocupa demasiado.


Mi experiencia con el agua micelar de Nezeni

No me voy a andar con rodeos: funciona de maravilla. Si estás buscando un agua de limpieza que haga el trabajo sin esfuerzo y sin tener que frotar o hacer mil pasadas, entonces este producto es para ti.

Básicamente uso de 4 a 5 pumps en un disco de algodón, luego presiono sobre la piel que tenga maquillaje resistente (sobre todo ojos y labios) durante unos 5 segundos, y de una sola pasada elimina la mayor parte del maquillaje y del protector solar.

Como pasa con todas las aguas micelares, el maquillaje más resistente va a costar eliminarlo un poco más, pero las micelas consiguen aflojar lo suficiente todos los pigmentos para que no tengas que arrastrar la piel o hacer 50 pasadas.

Me gusta que es un producto que sirve para múltiples propósitos. Es una forma suave y eficaz de desmaquillarse cuando tienes prisa, porque con un solo gesto puedes retirar todo el maquillaje, limpiar la piel de las impurezas y la suciedad, y dejarla tonificada e hidratada.

Yo la uso mañana y noche, e incluso para otras partes del cuerpo que no son la cara.

A diferencia de algunos limpiadores con agua que dejan la piel tirante y reseca, a pesar del hecho de que a menudo se anuncian como «para pieles sensibles», el agua micelar de Nezeni no deja esa sensación después de la limpieza, aunque su consistencia sea acuosa y no tenga aceite.

Tampoco contiene alcohol, por lo que lo pueden utilizar con total tranquilidad las pieles más delicadas.

Lo que sí he notado es que mi tez queda suavizada después de quitarme el maquillaje. Esto es interesante porque no muchas marcas tienen un acabado tan agradable que no dé a la piel una sensación de sequedad incómoda.

Si buscas un agua micelar que funcione, que elimine el maquillaje sin complicaciones, y que deje tu piel confortable, yo diría que este producto de Nezeni se ajusta perfectamente a tus necesidades.

Dónde comprarlo

Esta es la parte que menos puede gustar, porque no la vas a encontrar en tu tienda habitual, solo está disponible en Amazon y en la página web de Nezeni, así se evitan los intermediarios y se puede ajustar el precio.

Te recomiendo que lo compres directamente en su web ya que está un poco más barato.



Fuente: este post proviene de Besecrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: WishList

Recomendamos