Haul | Toma de contacto con The Ordinary

Hace unas semanas tuve la suerte de ganar un sorteo organizado por Glamtown en el que gané todas estas cosas que hoy os enseño. Esto, además de ser un haul, me lo planteo como una chuleta para mi misma porque, a pesar de que conocía la marca por las miles de reviews que hay volando por la red, hay muchos productos que desconocía y que realmente no sé cuáles son sus usos o para qué están indicados. Vamos una por una y de las que haya probado, os cuento mis primeras impresiones.


High Adherence Silicone Primer: Tal vez este sea uno de los productos del haul que menos misterio tiene. Se trata de un primer a base de siliconas que matifica la piel y reduce la apariencia de los poros, sin más. Eso si, dice ser un primer hidratante que se puede usar en lugar de la crema hidratante o después de ella.

Primeras impresiones: Pensaba que sería el "típico primer", pero no. Lo primero que me llamó la atención es que es de color blanco, no transparente como otros primers de silicona que haya probado. Cuando lo aplicas no deja esa capa suave y "plasticosa" que deja normalmente la silicona en la cara. Aún así, el aspecto del maquillaje se ve natural encima y su duración es mayor.


100% Organic Cold-Pressed Moroccan Argan Oil: Otro nombre que lo dice todo. Se trata de aceite de argán 100% orgánico y prensado en frío, con alto contenido en ácido oleico y linoleico, ideal para pieles secas y deshidratadas. Se puede aplicar tanto el la piel como en el cabello, que es para lo que más lo utilizo yo. De momento este no lo he probado porque tengo otros en uso, pero imagino que no defraudará.

100% Plant-Derived Squalane (Escualano): Se trata de una solución compuesta 100% por escualano, un activo presente de forma natural en nuestra piel que potencia su hidratación, luminosidad y elasticidad. Está indicado para todo tipo de pieles aunque es perfecto para pieles sensibles y deshidratadas y se puede usar tanto en la rutina de día como en la de noche. También se puede utilizar en el pelo como protector de calor y para reducir su rotura.

Primeras impresiones: Lo llevo utilizando a diario algo más de 2 semanas y, combinado con mi crema hidratante y mi sérum de ácido hialurónico, está siendo un combo genial para combatir la deshidratación de mi piel. La tengo mucho más jugosa, elástica y rellenita.

Argireline Solution 10%: Solución acuosa destinada a reducir la apariencia de las líneas de expresión. Se puede incluir en la rutina tanto de mañana como de noche y se recomienda aplicar alrededor de la zona de los ojos y en la frente.

Lactic Acid 10% + HA 2%: Solución acuosa con propiedades exfoliantes y apto para pieles sensibles (aunque no para uso diario). También tiene propiedades hidratantes ya que favorece la producción de colágeno y elastina. Solo indicado para rutinas de noche ya que puede aumentar la sensibilidad de la piel a la exposición solar. Por eso también es importante utilizar protector solar el día después y hasta la semana posterior a haber aplicado el tratamiento.

Primeras impresiones: Tras haberlo usado unas 6 o 7 veces puedo decir que la textura de mi piel ha cambiado para bien. Además de notarla mucho más hidratada a la mañana siguiente, he notado que la zona de mis sienes, que siempre suele estar seca y tiende a la descamación, ahora está mucho mejor. No la tengo todavía como el resto de la piel, pero si que ha mejorado. Como curiosidad, leí en un blog que olía a col y si, huele a col cocida con azúcar y sal, tal cual la preparan en Polonia. Por suerte el olor desaparece al poco de aplicarlo.


EUK 134 0.1%: El nombre se las trae, pero se trata de un poderoso antioxidante autoregenerativo que combate los radicales libres y evita la pérdida de agua y oxígeno de la piel. Como se autoregenera, la piel permanece todo el día protegida. Se puede usar en rutinas tanto de mañana como de noche, siempre después de sérums con base al agua pero antes de cremas o aceites más pesados.

Primeras impresiones: A pesar de ser oil free, sí se siente como un aceite al aplicarlo pero se absorbe bastante rápido y la crema que apliquemos después, también. Hay que utilizar muy poca cantidad porque si no se siente un poco pesado en la piel. Todo el mundo habla maravillas de él, pero yo la verdad es que no he notado gran cosa después de hacer un uso (casi) continuado durante varias semanas.

Granactive Retinoid 2% in Squalane: Los retinoides son compuestos químicos relacionados con la vitamina A y especialmente eficaces en la regeneración de células epiteliales; por tanto, eficaces para combatir los signos del envejecimiento. Se debe usar siempre en la rutina de noche, después de sérums con base acuosa pero antes de aceites y cremas más pesadas.Tengo que seguir experimentando con estos productos, pero de momento los resultados que estoy viendo me están gustando. Si tenéis la piel deshidratada como yo, tal vez os interese la rutina que estoy siguiendo:

AM:

Limpiador con ácido hialurónico de Derma E

Sérum de ácido hialurónico de Now Foods

Crema gel hidratante con ácido hialurónico e hidrosomas de malva de Farmacia Rego Lodos

100% Plant-Derived Squalane de The OrdinaryPM:

Suelo aplicar los mismos productos, pero si estoy maquillada, me desmaquillo con el bálsamo en aceite de Biotherm antes de nada. Los días en los que utilizo el ácido láctico, simplemente me limpio la piel muy bien con el limpiador de Derma E, me lo aplico y lo dejo actuar toda la noche. A la mañana siguiente me vuelvo a lavar la cara con el gel y, si voy a salir a la calle, me aplico el Cell Protector SPF50 PA+++ de IOMA antes del maquillaje para evitar manchas.

¡Y esto es todo! ¿Habéis probado alguno de los productos de los que os hablo? ¿Qué otros productos de The Ordinary me recomendaríais? Y ahora me voy a seguir empaquetando cosas que en un par de semanas nos mudamos, de ahí mi ausencia por aquí y por redes. Estaré muy pesada con la decoración de la nueva casa en breves, así que espero que me perdonéis. ¡Volveré! (Es una amenaza... jaja)

XOXO, Iria.

Follow

Fuente: este post proviene de Fun. Fearless. Female., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cosmética Deciem Hyaluronic Acid ...

Sigo en bucle con las reviews de productos de The Ordinary - y lo que os queda - y ha llegado el turno del Ácido Hialurónico al 2% + Vitamina B5. Del Ácido Hialurónico soy tan fan o más como de los Metallica y Guns´n Roses juntos por lo que sin duda, era uno de los primeros productos de la marca que tenía que probar. El Ácido Hialurónico atrae hasta mil veces su peso en agua por lo que es perfecto ...

Belleza Cosmética Sin categoría ...

Hola a tod@s! Cómo estáis? Yo hoy vuelvo a daros la tabarra un poco, y así hablaros de un nuevo producto! Se trata del sérum de ácido hialurónico (HA) 2% + vitamina B5 de la marca The Ordinary. Os cuento primero un poco sobre los dos principios activos protagonistas de este producto… Por un lado, el ácido hialurónico es una molécula que está presente de forma natural en nuestras articulacion ...

Douglas Review The Ordinary

Ya sabéis mi obsesión por los productos de cuidado facial y lo que me gusta compartir con vosotros mis descubrimientos, así que hoy quiero aprovechar para hablaros de seis productos de una de mis marcas favoritas, The Ordinary. Supongo que muchos conoceréis ya esta marca, pero para los que no, os cuento que The Ordinary es una marca especializada en productos para el cuidado de la piel que pertene ...

sin categorizar

Descubre el fascinante mundo del ácido hialurónico y su revolucionario impacto en la belleza y salud de la piel. En esta guía completa, exploraremos sus aplicaciones y beneficios para una piel radiante. ¡No te lo pierdas! Como ya sabemos, el paso del tiempo va dejando huella en nuestra piel, y es, cerca de los treinta y tantos, cuando empezamos a preocuparnos algo más sobre el tema porque se va ...

Belleza Cuidado de la piel sérum ácido hialurónico para qué sirve ...

Home ¡Hola darlings! Hoy os traigo mi opinión sobre el sérum de ácido hialurónico de The Inkey List. Es un producto muy famoso porque se supone que funciona genial y por muy poquito dinero. ¡Os cuento lo que pienso sobre él! Así que seguid leyendo si queréis saber si este sérum podría serviros también a vosotros. ¿Para qué sirve el sérum de Ácido Hialurónico de The Inkey List? Este sérum sirve par ...

Belleza Cuidado de la piel sérum ácido hialurónico para qué sirve ...

¡Hola darlings! Hoy os traigo mi opinión sobre el sérum de ácido hialurónico de The Inkey List. Es un producto muy famoso porque se supone que funciona genial y por muy poquito dinero. ¡Os cuento lo que pienso sobre él! Así que seguid leyendo si queréis saber si este sérum podría serviros también a vosotros. ¿Para qué sirve el sérum de Ácido Hialurónico de The Inkey List? Este sérum sirve para: H ...

cruelty free decie deciem españa ...

¡Hola bombones! Ya os dije que este mes iba a venir cargadito de contenido... Simplemente voy a ir escribiendo y publicando entradas conforme salgan, sin programar ni nada. A lo loco, vamos En el post que nos ocupa toca hablar de dos de los productos que tengo de la marca The Ordinary (Deciem). ¿Sois amantes de la cosmética de alta calidad? ¿Y si encima esa cosmética tiene unos precios de risa? ...

Cosmética Deciem Hidratante facial ...

The Ordinary, esa marca de la que muchos hablan, con un packaging ideal de la muerte, que promete productos de calidad a muy buen precio definiéndolos como "fórmulas clínicas con integridad", ha llegado a mi vida para quedarse DEFINITIVAMENTE. Creo que en la vida he dicho esto de una marca o un cosmético concretos - lo pruebo absolutamente todo y soy muy poco fiel en cosmética - pero es ...

anne moller annexperience belleza ...

La verdad es que tengo muchas reviews atrasadas para enseñaros pero como os dije en la entrada anterior no tengo mucho tiempo y me he pasado poco por el blog, así que se me van acumulando. Espero poner solución pronto a esto y ponerme al día en breve. Una de ellas es este gel concentrado de ácido hialurónico de la gama Rosâge de Anne Möller. Lo recibí por pertenecer al club Annexperience, si quer ...

cosmética ácido hialurónico cremas de ácido hialurónico

Ácido hialurónico. Suena aterrador, pero en secreto es la clave para una piel suave, impecable e hidratada. De hecho, nuestras propias células de la piel en realidad producen ácido hialurónico de forma natural para mantener los niveles de humedad. Pero, gracias al envejecimiento molesto y los agresores ambientales, por nombrar solo algunas cosas que se nos presentan a diario, estos niveles tienden ...