comunidades

Haul | Toma de contacto con The Ordinary

Hace unas semanas tuve la suerte de ganar un sorteo organizado por Glamtown en el que gané todas estas cosas que hoy os enseño. Esto, además de ser un haul, me lo planteo como una chuleta para mi misma porque, a pesar de que conocía la marca por las miles de reviews que hay volando por la red, hay muchos productos que desconocía y que realmente no sé cuáles son sus usos o para qué están indicados. Vamos una por una y de las que haya probado, os cuento mis primeras impresiones.


High Adherence Silicone Primer: Tal vez este sea uno de los productos del haul que menos misterio tiene. Se trata de un primer a base de siliconas que matifica la piel y reduce la apariencia de los poros, sin más. Eso si, dice ser un primer hidratante que se puede usar en lugar de la crema hidratante o después de ella.

Primeras impresiones: Pensaba que sería el "típico primer", pero no. Lo primero que me llamó la atención es que es de color blanco, no transparente como otros primers de silicona que haya probado. Cuando lo aplicas no deja esa capa suave y "plasticosa" que deja normalmente la silicona en la cara. Aún así, el aspecto del maquillaje se ve natural encima y su duración es mayor.


100% Organic Cold-Pressed Moroccan Argan Oil: Otro nombre que lo dice todo. Se trata de aceite de argán 100% orgánico y prensado en frío, con alto contenido en ácido oleico y linoleico, ideal para pieles secas y deshidratadas. Se puede aplicar tanto el la piel como en el cabello, que es para lo que más lo utilizo yo. De momento este no lo he probado porque tengo otros en uso, pero imagino que no defraudará.

100% Plant-Derived Squalane (Escualano): Se trata de una solución compuesta 100% por escualano, un activo presente de forma natural en nuestra piel que potencia su hidratación, luminosidad y elasticidad. Está indicado para todo tipo de pieles aunque es perfecto para pieles sensibles y deshidratadas y se puede usar tanto en la rutina de día como en la de noche. También se puede utilizar en el pelo como protector de calor y para reducir su rotura.

Primeras impresiones: Lo llevo utilizando a diario algo más de 2 semanas y, combinado con mi crema hidratante y mi sérum de ácido hialurónico, está siendo un combo genial para combatir la deshidratación de mi piel. La tengo mucho más jugosa, elástica y rellenita.

Argireline Solution 10%: Solución acuosa destinada a reducir la apariencia de las líneas de expresión. Se puede incluir en la rutina tanto de mañana como de noche y se recomienda aplicar alrededor de la zona de los ojos y en la frente.

Lactic Acid 10% + HA 2%: Solución acuosa con propiedades exfoliantes y apto para pieles sensibles (aunque no para uso diario). También tiene propiedades hidratantes ya que favorece la producción de colágeno y elastina. Solo indicado para rutinas de noche ya que puede aumentar la sensibilidad de la piel a la exposición solar. Por eso también es importante utilizar protector solar el día después y hasta la semana posterior a haber aplicado el tratamiento.

Primeras impresiones: Tras haberlo usado unas 6 o 7 veces puedo decir que la textura de mi piel ha cambiado para bien. Además de notarla mucho más hidratada a la mañana siguiente, he notado que la zona de mis sienes, que siempre suele estar seca y tiende a la descamación, ahora está mucho mejor. No la tengo todavía como el resto de la piel, pero si que ha mejorado. Como curiosidad, leí en un blog que olía a col y si, huele a col cocida con azúcar y sal, tal cual la preparan en Polonia. Por suerte el olor desaparece al poco de aplicarlo.


EUK 134 0.1%: El nombre se las trae, pero se trata de un poderoso antioxidante autoregenerativo que combate los radicales libres y evita la pérdida de agua y oxígeno de la piel. Como se autoregenera, la piel permanece todo el día protegida. Se puede usar en rutinas tanto de mañana como de noche, siempre después de sérums con base al agua pero antes de cremas o aceites más pesados.

Primeras impresiones: A pesar de ser oil free, sí se siente como un aceite al aplicarlo pero se absorbe bastante rápido y la crema que apliquemos después, también. Hay que utilizar muy poca cantidad porque si no se siente un poco pesado en la piel. Todo el mundo habla maravillas de él, pero yo la verdad es que no he notado gran cosa después de hacer un uso (casi) continuado durante varias semanas.

Granactive Retinoid 2% in Squalane: Los retinoides son compuestos químicos relacionados con la vitamina A y especialmente eficaces en la regeneración de células epiteliales; por tanto, eficaces para combatir los signos del envejecimiento. Se debe usar siempre en la rutina de noche, después de sérums con base acuosa pero antes de aceites y cremas más pesadas.Tengo que seguir experimentando con estos productos, pero de momento los resultados que estoy viendo me están gustando. Si tenéis la piel deshidratada como yo, tal vez os interese la rutina que estoy siguiendo:

AM:

Limpiador con ácido hialurónico de Derma E

Sérum de ácido hialurónico de Now Foods

Crema gel hidratante con ácido hialurónico e hidrosomas de malva de Farmacia Rego Lodos

100% Plant-Derived Squalane de The OrdinaryPM:

Suelo aplicar los mismos productos, pero si estoy maquillada, me desmaquillo con el bálsamo en aceite de Biotherm antes de nada. Los días en los que utilizo el ácido láctico, simplemente me limpio la piel muy bien con el limpiador de Derma E, me lo aplico y lo dejo actuar toda la noche. A la mañana siguiente me vuelvo a lavar la cara con el gel y, si voy a salir a la calle, me aplico el Cell Protector SPF50 PA+++ de IOMA antes del maquillaje para evitar manchas.

¡Y esto es todo! ¿Habéis probado alguno de los productos de los que os hablo? ¿Qué otros productos de The Ordinary me recomendaríais? Y ahora me voy a seguir empaquetando cosas que en un par de semanas nos mudamos, de ahí mi ausencia por aquí y por redes. Estaré muy pesada con la decoración de la nueva casa en breves, así que espero que me perdonéis. ¡Volveré! (Es una amenaza... jaja)

XOXO, Iria.

Follow

Fuente: este post proviene de Fun. Fearless. Female., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cosmética Deciem Hyaluronic Acid ...

Sigo en bucle con las reviews de productos de The Ordinary - y lo que os queda - y ha llegado el turno del Ácido Hialurónico al 2% + Vitamina B5. Del Ácido Hialurónico soy tan fan o más como de los Metallica y Guns´n Roses juntos por lo que sin duda, era uno de los primeros productos de la marca que tenía que probar. El Ácido Hialurónico atrae hasta mil veces su peso en agua por lo que es perfecto ...

general haul

Buenos días amores!!! Empieza septiembre y a muchos se nos acaban la vacaciones, es momento de volver a la normalidad y a las responsabilidades. Yo por mi parte espero retomar el blog y volver a publicar de forma regular aunque con el nuevo trabajo y que tengo pensado apuntarme a estudiar un par de idiomas se me va a poner la cosa difícil :S Hoy vengo con las compras del mes de agosto, no son much ...

Belleza Cosmética Sin categoría ...

Hola a tod@s! Cómo estáis? Yo hoy vuelvo a daros la tabarra un poco, y así hablaros de un nuevo producto! Se trata del sérum de ácido hialurónico (HA) 2% + vitamina B5 de la marca The Ordinary. Os cuento primero un poco sobre los dos principios activos protagonistas de este producto… Por un lado, el ácido hialurónico es una molécula que está presente de forma natural en nuestras articulacion ...

anne moller annexperience belleza ...

La verdad es que tengo muchas reviews atrasadas para enseñaros pero como os dije en la entrada anterior no tengo mucho tiempo y me he pasado poco por el blog, así que se me van acumulando. Espero poner solución pronto a esto y ponerme al día en breve. Una de ellas es este gel concentrado de ácido hialurónico de la gama Rosâge de Anne Möller. Lo recibí por pertenecer al club Annexperience, si quer ...

maquillaje compras haul ...

Hola preciosas!!!Hace tiempo estoy buscando un iluminador que tire a blanquecino ya que estoy un poco cansada de los dorados y rosados, así que me recomendaron uno de Makeup Revolution y decidí comprarlo, lo malo que al entrar en Maquillalia una siempre acaba comprando mas cosas y yo no pensaba pagar los gastos de envío por un producto solo por lo cual acabe pecando un poquito de mas oops. - Ilu ...

general astra catrice ...

¡¡¡¡¡ SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL ACTIVO EN EL BLOG !!!!! SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA AQUÍ. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¡¡¡¡Feliz año 2015 a tod@s!!!! ¿Qué tal lo habéis pasado? Yo la verdad és que genial :) Hoy estoy aquí para traeros otro Haul del Black Friday, en ésta ocasión de Primor. Primor tenía unas promociones geniales, tanto descuentos como 3x2, por lo que salían geniales las compras para ...

maquillaje by the face compras ...

Hola preciosas!! Hoy quiero enseñaros algunos productos nuevos de la marca By The Face que había probado anteriormente algún labial y sus sombras en jumbo y me encantaron, así que ahí van las fotitos: Paleta de sombras Santa: Como véis la pigmentación es muy buena, no tengo prebase ni nada debajo y el precio creo que no llega a los 4â?¬Gloss tono 01: siempre lo he dicho y lo diré, no soy de glos ...

general masglo compras acumuladas ...

Hola Chicas! Hoy les quiero compartir las compritas que hice en el mes de JUNIO...Espero no estar tarde, aunque en realidad no lo creo, porque llevamos poquitos días del mes de julio jejejeje Primero les dejo el video que hice para el canal de Youtube donde les muestro uno a uno los productos, y hablo un poco de ellos, dándoles mis primeras impresiones, el lugar donde los compré, y el precio Creo ...

tratamientos de belleza belleza

Buenos días!!! Si el ácido hialurónico no ocupa ya un puesto de honor en tu línea de cuidados de la piel, ¡debería! Especialmente es recomendable utilizarlo después de largas exposiciones solares que pueden dejar tu piel reseca. Pero, ¿qué es esto del ácido hialurónico? Debido a su nombre, puede parecer que sea una sustancia irritante. ¡Nada más lejos de la realidad! A decir verdad, es más ...

beauty belleza beviersmoda ...

Montibello presenta su tratamiento de shock dermoestético Hyaluronic Acid 1%, que complementa las microinyecciones de ácido hialurónico. Una auténtica cura de juventud para tratar las pieles maduras con signos de envejecimiento y cualquier tipo de piel con signos de deshidratación. Skin Expert es la línea de Montibello especializada en una nueva generación de tratamientos cosmecéuticos formulado ...