Base de maquillaje L.A. Girl (tono beige)
Yo tengo siempre un par de bases diarias. Es decir de esas que no necesitas que tengan una gran cobertura, ni que aguanten todo el día, ni bla bla bla. Pues eso es esta base. La cobertura es realmente baja, tanto que si tengo alguna imperfección un poco más severa no me la cubre. Pero si tengo la piel medianamente bien me unifica muy bien el tono de piel y deja un acabado mate pero de piel “jugosa”. No sé si me explico.
Cocoa Blen de Zoeva
Todo fue culpa de Lady M que me creó ansia viva con su post que por cierto os lo dejo aquí. Le eché el ojo hace más de un año y ya no he podido resistirme más. Pero, ¿habéis visto que colores más pesiosos? Es que no sabría deciros cuál me gusta más. Pero bueno, que Lady M os escribió un post enterito solo de esta paleta, así es que hacer click y lo leéis.
Paleta Makeup Revolution Fortune Favours
Que si, que los colores son muy bonitos, que tiene un montón y que a todas nos enamora con la foto. Pero os recuerdo que sigue siendo Makeup Revolution. Es decir que la calidad es bastante limitada. Y siendo sinceras, por 15€ casi que prefiero comprarme otras marcas.
Y es que hay colores que pigmentan estupendamente pero otros no. Sorprendentemente los claritos pigmentan mejor. Los azules es como si se evaporaran por el camino hasta el párpado. Y los dorados y cobrizos van genial.
En los colores de abajo tenemos un poco lo mismo porque los primero colores pigmentan increiblemente bien. Pero los lilas del final van decayendo poco a poco. Y la duración… en fin. Con una prebase buenísima nos puede aguantar unas cuantas horas pero para un día a día hay paletas mucho más baratas de mejor calidad.
Pintalabios Velvet Matt de Essence tono 08
A ver. Todas conocemos la calidad de Essence. Ya damos por sentado que el labial no va a durar todo el día puesto en su sitio, obviamente. Pero tampoco es lo que solemos buscar cuando compramos uno de esta marca, ¿no?. Este es un marrón lilaceo mate. Se parece bastante al Trap de Colourpop, que también lo tengo, así es que lo digo con conocimiento de causa. Pero no es un clon, no salgáis locas.
Pintalabios de Sleek tono Cherry
Es un clon del tono 107 de la colección de Kate Moss para Rimmel London. Es un color cereza, cremoso, no reseca y aguanta un tiempo aceptable. No es fijo para nada, pero es potable. Reconozco que cuanto más lo uso más me gusta el tono y también la fórmula. Es muy cómodo de llevar.
Colorete I heart Makeup tono Peachy Keen Heart
Es el segundo que compro y seguirá siendo uno de mis básicos. Pero os lo describo mucho mejor en el post de aquí. El único fallo que tiene es la duración, pero se lo perdonamos un poquito. Es un colorete con tono amarronado pero queda muy natural porque también lleva rositas.
Fijador de pintalabios de W7 Lip Jacket
Tengo un gravísimo problema con este producto. ¡Qué mal huele! Ay dios… no os lo creeríais. Echarse eso en los labios es un repelente de besos infalible. Es una mezcla de pegamento, antibiótico y fruta.
Se supone que consigue que cuando lo echas encima de un pintalabios consigue que no manche. Y a ver… hombre… algo ayuda. Pero tampoco es milagroso. Además, al ser líquido, hace que algunos pintalabios se salgan de su sitio.
Total que no os lo recomiendo para nada.
Pintalabios Nabla tono Rouge mon amour
Para una loca de los rojos como yo, no tener el único rojo de la marca Nabla, una de mis marcas preferidas de maquillaje, era como un pecado capital. ¿Cómo definiros este rojo? En la foto sale un poco tirando a frambuesa, pero de frambuesa tiene lo que yo de nórdica. Es un rojo muy elegante, no se puede decir que es discreto, pero tampoco nos va a dejar ciegas. A mi me ha gustado mucho porque tampoco tira a naranja y ya conocemos la calidad de esta marca. De todas formas la semana pasada publiqué un post sobre todos mis labiales rojos y granates. Os lo dejo aquí por si os da la vena.
Pintalabios Nabla tono Kernel
Este ha sido todo un descubrimiento. Es tal y como aparece en la foto. Es un lila oscuro con tonos marrones pero que queda realmente elegante cuando te lo aplicas. No apaga la luz natural de la cara (ese era mi mayor miedo) y da un toque de color aunque sin ser excesivamente llamativo. Muy buena compra.
Iluminador Nabla Baby Glow
¡OMG! Creo que he encontrado el iluminador más bonito de la historia de los iluminadores. Es un tono mezcla de oro amarillo y oro rosa, os prometo que no tengo otra forma de describirlo. Se ve precioso cuando se pone en la piel. No queda exagerado pero tampoco pasa desapercibido. Creo que se ha convertido en mi nuevo iluminador preferido.
Crema hidratante Bella Aurora B7
Esta fue una compra para mi madre. A las que tengáis pieles maduras o con problemas de manchas os informo que esta es vuestra crema. Hidrata en profundidad sin dejar residuo. Huele muy bien. Y va eliminando las manchas progresivamente. Es más tipo tratamiento que otra cosa. La podéis encontrar en primor, creo que es la web que más barata la tiene y no llega a 20€. Además está la Bella Aurora B10 que se aplica dos veces al año y es como una especie de tratamiento de choque que ayuda a eliminar las manchas de forma mas permanente y a evitar su reaparición. Mi madre hace años que no utiliza otra y los resultados se notan mucho.
Ya habréis visto que en todos los títulos os he dejado el enlace directo a cada tienda por si queréis comprar alguna cosita. Nos vemos el próximo lunes! Un besazo!
Lady A.
.