Haul Mercadona Septiembre 2018

Haul Mercadona Septiembre 2018

Os traigo las últimas compras que he echo en este supermercado, fueron en dos veces, la primera vez me traje tres productos y la segunda todo el resto, sino me equivoco la primera vez fue el cepillo, las mascarilla y jabón de melón, paso a enseñaros todo.

Gotas Maquillaje Deliplus

Hay cuatro tonos, uno para dar luz o iluminador, y luego tres tonos que sirven para aclarar o oscurecer las bases.

Yo me he cogido el tono luz o iluminador, yo lo he probado en la mano y si se va a echar mezclado con el maquillaje hay que tener cuidado porque tiene partículas bastante brillante o de purpurina.

Yo lo voy a usar más bien como iluminador para la mejilla o encima de sombras.

Luego de los de aclarar o oscurecer me cogí solo uno que es el tono claro, es amarillo con lo cual no va aclarar todas las bases, por ejemplo yo una que tengo que catrice que es el 010 no creo que la aclare, sin embargo bases de estas que solo te sacan tres tonos y que ves que quedan oscuro si va a servir para aclararlo. Por ejemplo a mi las bases de maquillajes que tiene Mercadona me parecen bastante oscuras los tonos claros para las que somos más blancas y este serviría para aclararlas.
Este lo he utilizados estos días y me ha gustado el resultado y como me ha aclarado bases que me quedan oscuras.

Gotas Maquillaje Deliplus


Cepillo Gorjuss

Son del tipo formato antitirones y la verdad entre que la muñeca me encanta y lo vi pequeñito muy ideal para si vas de viaje aunque no lo necesita se vino conmigo.

Cepillo Gorjuss


Reweiw Mascarilla Barro Mar Muerto See
De esta hice hace poco un rewiew así que si pincháis encima os llevara a la entrada, como siempre mercadona sa la ultima en cuanto a novedades.

Reweiw Mascarilla Barro Mar Muerto See


Mousse Melon

Jabón de manos en formato espuma.

Mousse Melon


Labios Fijo Mate 11

Labios Velvet Mate

No tenía pensado cogerme ni un labios de la nueva colección de Deliplus pero me dio por mirar y este rojo cereza era tan bonito y pinta tan bien que se vino para casa conmigo, tiene una pigmentación muy buena.

El otro me lo pensé mucho si cogerlo o no ya que los últimos que me había comprado de estos no me pigmentan muy bien y me cuesta dejarlos uniformes no se si es por el color que son colores muy veraniegos es más con los que he tenido problemas son con los que sacan por el verano y que hacen limitados, este es que no tengo ni idea ni cuando salio porque estaba allí solo, no se si es que es limitado también o no, a primera vista que lo probé rápidamente en casa me pareció que era mejor que los otros de verano, veremos ver cuando lo pinte de verdad y lo deje. Eso si el de la colección velvet pinta mucho mejor que este mil veces

Labios Fijo Mate 11 Labios Velvet Mate Deliplus


Colonias Flor De Mayo

Siempre me las suelo coger ya que me baño en colonia, mi madre dice que las necesito de a litro, aunque no duran mucho la verdad es que para salir a comprar o tomar un café y estar solo una o dos horas fuera de casa para mi son perfectas.

La manzana dorada yo ya la he visto en muchas más ocasiones con lo cual esta no es novedad, aunque yo si es la primera vez que la uso y la otra si es una de las novedades que ha llegado.

Colonias Flor De Mayo


Pues hasta aquí mis compras en este supermercado.

Contarme habéis pecado con algo vosotras de lo nuevo?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas:

Recomendamos