Hoy os traigo un haul poco habitual, ya que no suelo comprar tantos esmaltes de una sola sentada... pero en la web de Maquillalia tenían unas ofertas que no pude resistir. Total, que entre mi hermana y yo terminamos apañando 10 esmaltes de China Glaze por unos 28 euros (envío incluido), lo cual está genial ya que el precio de estos esmaltes suele rondar los 8-9 euros. Estoy muy contenta con la compra porque tenía muchísimas ganas de probar esta marca de esmaltes tan famosa. Además, por si no lo sabéis, China Glaze no testa en animales =D
Hicimos el pedido el martes por la mañana (de la semana pasada), lo mandaron esa misma tarde y al día siguiente al mediodía ya estaba el paquete en casa, ¡un gustazo!
Mini-set: Be Merry
Este mini-set incluye 4 esmaltes de 9"6 ml de la colección navideña de 2013. Su precio original es de 15"99 euros, pero yo lo conseguí por 8 euros (con lo que sale a 2 euros cada esmalte).
Los esmaltes que incluyen son: Just Be-claws, Santa Red My List, Put A Bow On It and Be Merry Be Bright.
China Glaze: Just Be-claws
Esmalte rojo metalizado con multitud de micro-shimmer rojo. Me parece un tono absolutamente precioso y eso que yo no soy mucho de rojos. Tiene muy buena cobertura, perfecto para cualquier fecha del año e ideal para variar del clásico rojo.
China Glaze: Santa Red My List
Esmalte rosa metalizado con multitud de micro-shimmer rosa. Al igual que el anterior, es un tono muy bonito y ponible. También tiene muy buena cobertura.
China Glaze: Put A Bow On It
Esmalte de base transparente con multitud de micro-shimmer morado. Me parece perfecto para aplicarlo sobre una base negra o morado oscuro.
China Glaze: Be Merry Be Bright
Esmalte de base transparente con glitter de dos tamaños y dos colores diferentes (rojo y azul oscuro). Perfecto para darle un toque divertido a tu manicura.
Mini-set: Be Bright
Este mini-set incluye 4 esmaltes de 9"6 ml de la colección navideña de 2013. Su precio original es de 15"99 euros, pero yo lo conseguí por 8 euros (con lo que sale a 2 euros cada esmalte).
Los esmaltes que incluyen son: Your Present Required, Be Merry Be Bright, Bells Will Be Blinging, and Mingle With Kringle.
En este set se repite el esmalte Be Merry Be Bright que estaba incluido en el anterior.
China Glaze: Mingle With Kringle
Esmalte dorado con multitud de micro-shimmer dorado. Absolutamente precioso, brilla por si solo, es una joyita.
China Glaze: Your Present Required
Esmalte de base transparente con glitter de diferentes tamaños y colores (azul, morado, blanco, rosa, dorado). Otra de las joyitas de la colección, ideal para aplicarlo sobre una base oscura para apreciar toda su belleza.
China Glaze: Bells Will Be Blinging
Esmalte de base transparente con multitud de micro-glitter azul y plateado y glitter de forma rectangular en plateado.
China Glaze: Sun Worshiper
Esmalte neón de color naranja con subtono amarillo y de acabado mate. ¡Es una auténtica pasada, me encanta! Es tal cual lo veis en las fotos y si, es neón (no como otros esmaltes que dicen serlo y luego no lo son). Es el rey del verano, perfecto para destacar el bronceado y no dejar indiferente a nadie... ¡llama la atención desde varios metros de distancia!
Su precio original es de 5"45 euros (supongo que estará rebajado por ser de una colección antigua, pero no estoy segura), pero yo lo conseguí por 4,45 euros. Además, trae 14 ml de producto (¡es enorme!).
La única pega que le encuentro es que se necesitan 2-3 capas para lograr una cobertura total.
China Glaze: Feel the Breeze
Esmalte de color rosa chicle con un puntito neón y acabado mate. ¡Precioso! Si eres fan del rosa, necesitas este esmalte.
Su precio original es de 7"67 euros, pero yo lo conseguí por 4,45 euros. Además, trae 14 ml de producto (¡es enorme!) y tiene una cobertura total con 2 capas.¿Os gustan mis nuevos esmaltes? ¿Tenéis algún esmalte de esta marca? ¿Qué os parecen?