Como no podía ser de otro modo, los nuevos artículos de ghd están pensados para cuidar del cabello gracias a la tecnología patentada tri-zone®. Los 4 aparatos disponen de seis sensores inteligentes y ultra rápidos, que mantienen una temperatura constante de 185º y homogénea para que el calor sea más eficiente.
Las 4 herramientas que componen ghd curve están pensadas para conseguir unos resultados diferentes. Aquí podéis ver un poco cuáles son y qué efecto se consigue con cada una de ellas.
Tuvimos la suerte de probar cada uno de los rizadores y tenacillas ghd curve en una masterclass muy divertida en la que los profesionales de la marca nos ayudaron a utilizarlas y a conseguir un pelo con ondas muy natural.
Como siempre digo, soy muy torpe para este tipo de habilidades pero al final me apañé bastante bien y me fui muy contenta con mis diferentes tipos de ondas (probé todas así que mi cabeza era un poco caótica...). Al final me he decantado por unas y he elegido las Creative Curl, ya que para mi tipo de pelo es con las que consigo un resultado más natural, que es el que me gusta...