Guía definitiva para combinar ese ugly Christmas sweater y no verte como un adorno navideño gigante

Los has visto en reuniones familiares y como parte de un look de oso en comedias navideñas, pero aunque no lo creas los ugly Christmas sweaters ahora son tendencia. Si no nos crees, puedes ver a Justin Bieber, Miley Cyrus y Demi Lovato usándolos en las alfombras rojas. 

 

 

Si eres de las que les da pena aún, pero te mueres de ganas por ponerte uno de esos ridículos suéteres de Navidad, ahora es cuando. Gracias a las fiestas decembrinas tienes el pretexto perfecto para hacerlo, sino te gusta el resultado, no pasa nada, pero al menos ya habrás probado.

 

 

A continuación te presentamos una guía definitiva para combinar esos ugly Christmas sweaters sin miedo a verte ridícula:

 

 

Entre más llamativos, mejor

 

Los ugly Christmas sweaters son perfectos para explorar ese estilo desenfadado que siempre has querido intentar. Fíjate bien en los detalles, pon especial énfasis en los modelos más llamativos. Algunos tienen aplicaciones, figuras divertidas y hasta lucecitas.

 

 


 

 

 

No exageres

 

Sabemos que la Navidad te encanta y es una de tus épocas favoritas del año, pero no combines un ugly Christmas sweater con más cosas festivas. Sino quieres parecer un adorno gigante de Navidad, entonces no exageres tu atuendo. En definitiva, puedes usar colores de la época como rojo o verde, pero todo en su justa medida y con colores balanceados. 

 

 


 

 

 

Dale un look rockero o urbano

 

Si te preocupa verte demasiado nerd, las otras prendas que elijas van a hacer la diferencia. Por ejemplo, una chamarra de cuero y unos jeans rotos lo harán ver muy punk, mientras que una chamarra de mezclilla y una sudadera con capucha son una gran opción para hacerlo ver muy cool. 

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 30 de Nov de 2019 a las 1:33 PST

 

 

Fotos: Moda C&A

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos