Si eres de las que les da pena aún, pero te mueres de ganas por ponerte uno de esos ridículos suéteres de Navidad, ahora es cuando. Gracias a las fiestas decembrinas tienes el pretexto perfecto para hacerlo, sino te gusta el resultado, no pasa nada, pero al menos ya habrás probado.
A continuación te presentamos una guía definitiva para combinar esos ugly Christmas sweaters sin miedo a verte ridícula:
Entre más llamativos, mejor
Los ugly Christmas sweaters son perfectos para explorar ese estilo desenfadado que siempre has querido intentar. Fíjate bien en los detalles, pon especial énfasis en los modelos más llamativos. Algunos tienen aplicaciones, figuras divertidas y hasta lucecitas.
No exageres
Sabemos que la Navidad te encanta y es una de tus épocas favoritas del año, pero no combines un ugly Christmas sweater con más cosas festivas. Sino quieres parecer un adorno gigante de Navidad, entonces no exageres tu atuendo. En definitiva, puedes usar colores de la época como rojo o verde, pero todo en su justa medida y con colores balanceados.
Dale un look rockero o urbano
Si te preocupa verte demasiado nerd, las otras prendas que elijas van a hacer la diferencia. Por ejemplo, una chamarra de cuero y unos jeans rotos lo harán ver muy punk, mientras que una chamarra de mezclilla y una sudadera con capucha son una gran opción para hacerlo ver muy cool.
el 30 de Nov de 2019 a las 1:33 PST
Fotos: Moda C&A