Guía de compras Single Day y Black Friday en este 2020 tan peculiar

Este año 2020, seamos realistas para muchos negocios esta siendo su fin y para otros parece que no está ocurriendo nada, todo sigue siendo igual. En medio de todo esto nos encontramos nosotros los consumidores.

Ya estamos en medio del llamado Single Day y Black Friday, uno de los meses del año en los que más compramos o se nos bombardea con publicidad para que lo hagamos. Y la cuestión en todo esto es ¿qué harás tú? es posible que debido a la situación general ni te plantees comprar o solo lo “estrictamente necesario”, si lo vas a hacer aquí te dejo unos consejos que personalmente me ayudan a comprar cosmética y maquillaje sin dejarme llevar por las emociones:

Apunta lo que te gustaría comprar. Si te ciñes a una lista podrás comprar sin dejarte llevar por los sentimientos.

Revisa tú tocador. Tener incluso un pequeño “stock” anotado de todos los productos que tienes es muy ventajoso, si te da pereza.. piénsalo ¿no será que quizá tienes demasiado?

Podrás preguntarte ¿de verdad me gusta tanto, es diferente a los que tengo?

Limpia tu arsenal de cosméticos. Es posible que tengas cosméticos que hayan pasado su tiempo aconsejado de uso o ni siquiera los utilices. Deséchalos, y si ves oportuno reemplázalos aprovechando las ofertas de este mes.

Antes de confirmar tu cesta echa un vistazo en más tiendas, compara el precio del producto más los gastos de envío. No te dejes llevar por las famosas “cuenta atrás” de las páginas, si no es tu artículo favorito de la lista, puede esperar.

Busca códigos descuentos, aún cuando una página parece no tener mas descuento, algunas tienen códigos repartidos a embajadoras, otras páginas, etc. Puedes beneficiarte mucho más.

Primeriza tus compras en comercios locales. Este año son los que mas nos necesitan.

INVIERTE EN BÁSICOS DE CÓSMETICA

En un buen momento para hacerte con tus básicos favoritos de cósmetica, aprende a discretizar cuáles merecen la pena. Te dejo unos tips más específicos.

Intenta comprar online. Así no saturarás las tiendas, además ahora no hay testér así que no podrás probarte nada, igual que si lo ves online. Busca swaches y ayúdate de la información en redes como son los blogs.

Es la hora de apostar por productos de alta gama. Ese producto que te lleva haciendo ojitos desde hace meses.

Desmaquillantes de calidad. Invierte en productos de desmaquillado, siempre son necesarios.

Productos que utilices de continuo y agotes pronto. Aprovecha para hacerte con un buen cargamento, revisa antes si te merece la pena la inversión ahora, cuánto te ahorrarías el resto de los meses?

Bases de maquillaje y correctores. Productos básicos de maquillaje que generalmente no son los mas baratos.

Paletas de sombras de ojos, coloretes, iluminadores y contorneados. Esta clase de paletas no suelen ser económicas y la realidad es que tampoco son necesarias, confiesa no tienes suficiente solo con una, si vas a querer comprarte más analiza si de verdad es muy diferente a las que tienes y revisar muy bien las ofertas. Recuerda nunca es beneficioso comprar por comprar.

Contorno de ojos, crema facial o serúm. Productos básicos de cuidado facial, muy necesarios en los que invertir siempre es un acierto. No hay mejor maquillaje que cuidarse bien la piel y mantenerla sana.

Si siempre has querido un dispositivo de limpieza facial tienes que saber dos cosas: nunca es necesario pero si te gustaría probarlo apuesta por una marca de confianza y aprovecha sus descuentos. No te compres cualquier cosa.


Espero que estos tips te ayuden a ahorrar y gastar con conciencia, y sí encuentras algún ofertón no te olvides que “compartir es de guapas”.



Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos