Hay muchas variantes de este estilo. Puede llevarse teñido completamente, desde la raiz o sólo las puntas. Esta última opción es una ventaja, ya que se puede esperar a que la raíz crezca antes de pasar por el proceso otra vez.
También los tonos varían. Los hay totamente blancos, grises – intercalado con el color natural – o con algún reflejo de colores como el violeta, rosado o azul, consiguiendo una combinación super vanguardista.
Si usando buenos humectantes para el pelo, logras hacer que tu cabello se mantenga brillante y suave, ya estás un paso adelante, ya que el estilo puede darle luz a tu cara.
No sólo las jovencitas lo usan, también puede ser un alivio para mujeres de más edad que tienen canas naturales, de esta forma se evitan todo lo relacionado con el proceso de teñido, pero sí es importante mantenerlo con brillo.
En cuanto al maquillaje, el gris te permite jugar con sombras de colores muy diferentes y labiales de tonos vibrantes y llamativos como el rosa fucsia, el púrpura y hasta con el negro.
Quizás la moda comenzó con el papel que protagonizó Meryl Streep en la pelicula “El diablo se viste de Prada” donde llevaba el pelo blanco y aún así, lucía espectacular y gracias al movimiento #GrannyHair en Instagram, cada vez son más las mujeres que se están sumando a esta moda. Muchos la catalogan como como la nueva tendencia.
Aquí te mostramos diferentes estilos y verás que puede ir bien a todo tipo de cabello, desde los muy lisos a los rizados y desde personas con ojos azules a pieles morenas. Claro, eso no quiere decir que le queda bien a todo el mundo, pero si te atreves a probar, esta galeria te puede servir de inspiración.
Fotografías: Besthairtutorial; Pinterest; Pretty desing
También puedes leer:
Mascarilla de gelatina para detener la caída del cabello, ayudarlo a crecer y darle brillo
Rebaja 5 kilos en una semana sin pasar hambre con la dieta del pepino