Hoy inauguro esta nueva sección del blog en que os iré hablando acerca de esos productos que me no sólo me han decepcionado, sino que para mi han supuesto un... ¡¡Gran Chasco!!
Con este primer Gran Chasco me salgo un poco de la temática que viene siendo habitual en el blog, pero es que no me quedo tranquila ai dejo que se acabe ell año sin hablaros de la que es probablemente la peor compra que he hecho en este 2015: un pack de 6 piercings para la nariz de Claires.
La verdad es que los piercings no son un asunto que me suela preocupar demasiado. Durante mi adolescencia llevé uno en la nariz y varios años después, cuando comencé a trabajar, decidí quitármelo para dar una imagen más "formal".
Hace unos meses, rebuscando entre cajones, me encontré con el piercing que solía llevar en mis "años mozos" y me hizo gracia ponérmelo. La cosa es que empecé a usarlo de nuevo y, justo cuando ya me había acostumbrado a él... lo perdí.
Como hoy por hoy no estoy muy puesta en esto de los piercings y no sabía dónde buscar, fui a darme una vuelta por algunas cadenas de bisutería y complementos.
Inicialmente buscaba algo muy simple: un piercing discreto, en forma de "L", con un brillante negro y de un material que no me diese alergia, idealmente plata. No encontré exactamente lo que buscaba, pero llamó mi atención en Claires un pack de 6 piercings de plata a un precio bastante económico (9,95 euros) con brillantes de colores variados, entre ellos el negro.
Aunque eran muchos más piercings de los que quería, e inicialmente sólo me interesaba el negro, su precio económico (sumado al hecho de que no encontré otros piercings de este tipo en otras tiendas que busqué) hizo que finalmente me decidiera a comprarlos. Además, pensé "si tengo seis, aunque vuelva a perder el piercing, siempre tendré muchos de repuesto" (pensamiento que poco después descubriría que era bastante equivocado).
El primero que utilicé fue, por supuesto, el negro. En un principio su forma no me resultó especialmente cómoda, era demasiado largo y a poco que me sonase los mocos o apretase la nariz, se clavaba un poco en el tabique. De todos modos, cada nariz es distinta y asumo el estándar estará pensado para que sirva a cualquier persona, sea su nariz más fina o más gruesa, así que no tuve problemas para darle un poco de forma ayudándome de unos alicates y adaptarlo a mi nariz.
El verdadero problema vino cuando, al día siguiente de haber estrenado el primer piercing, se le cayó el brillante! Por suerte, me di cuenta cuando eso sucedió y pude guardarlo para volver a ponérselo después. Mientras encontraba el tiempo para pegarlo y dejarlo secar, estrené el de brillante blanco y me consolé pensando que por lo menos aún tenía otros cinco de respuesto...
Imaginaros la cara que se me quedó cuando, a lo largo de esa misma tarde... ¡se le cayó también el brillante!
¡Dos piercings nuevos sin brillante en un día! Bueno, no pasa nada, aún me quedan 4... el rosa no me va, el multicolor es demasiado llamativo... vamos a probar con el azul mientras encuentro el momento para arreglar los otros dos.
¿Os imagináis lo que pasó mientras me lo ponía? ¡Efectivamente! ¡También se le cayó el brillante!
Hacemos recuento y van... ¡3 piercings con el brillante despegado en un mismo día!
Esa misma noche pegué los tres brillantes y al día siguiente volví a ponerme el piercing con brillante negro. La faena fue que no debí usar suficiente pegamento y a lo largo del día el brillante se cayó de nuevo... y esta vez lo perdí.
En resumen:
Ahora me quedan 5 piercings con brillantes de colores variados que seguramente volverán a despegarse en cualquier momento y, para colmo, ninguno de ellos es negro, que era el color que inicialmente me interesaba (nota mental: aprender de esto).
Así que, aún no teniendo en un principio grandes expectativas acerca de la calidad de los productos de Claires, puedo afirmar sin lugar a dudas que esta compra ha sido un...
¡¡Gran Chasco!!
¿Y vosotras, lleváis algún piercing? ¿Qué opináis de los productos de Claires?
¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!