GRACIAS POR ESTE 2015 FELIZ AÑO 2016

Hola amores¡¡¡, en este post no os voy a hablar de ningún producto, ni de moda , ni de consejos de belleza, es el ultimo post de este 2015, y va dedicado a tod@s l@s que estáis ahí, que me seguís y me leéis, y hacéis posible que siga con esta ilusión que es para mi ser blogger.
Sin que me leáis o comentéis no tendría sentido seguir escribiendo y publicando. Siempre solemos hacer un resumen del año que pasa, y nos encontramos con momentos malos pero también con muchos buenos, yo me considero una persona muy positiva y como tal me quedo con lo bueno de este año que acaba.
El blog ha crecido bastante , siempre puede ir mejor pero yo estoy muy contenta con el resultado, también las redes sociales van genial y eso es muy positivo.
Para el 2016 tengo pensado incorporar una nueva sección dedicada a los chicos, algún que otro seguidor me ha comentado que porque no tenia sección para hombres y tienen razón, así que este nuevo año el blog contara con una pagina exclusiva para moda y cosmética masculina.
Y en lo que concierne a mi vida familiar y personal tampoco ha sido un año terrible, y este seguro que sera mejor.
Nada mas , solo desearos que despidáis el año lo mejor posible y desearos que en este año 2016 se cumplan todos vuestros sueños y gracias por estar ahí...
2016


Image and video hosting by TinyPic


Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza, sintiéndolo mucho borrare los que contengan enlaces.
Fuente: este post proviene de Rincón de Belleza y Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Año nuevo

Recomendamos