La Gala MET 2019 ha tenido como protagonista a la temática Camp. Hemos podido ver looks masculinos excesivos y estrafalarios que hoy os voy a ir desgranando.
La Gala MET 2019 ha dejado looks inolvidables
Unos más acertados que otros, los famosos que han acudido a la Gala MET 2019 no han dejado indiferentes a nadie.
Comienzo por el actor Benedict Cumberbatch vestido totalmente de blanco. Con un look de Labassa Woolfe, el Dr. Strange ha sabido desbancar a muchos asistentes a este evento. El actor lució un traje blanco de tres piezas a juego con un sombrero fedora blanco, un broche verde esmeralda y un bastón de lo más elegante. No hay que pasar por alto los
mocasines de terciopelo embellecido.
Richard Madden no vistió acorde a la temática pero lució con mucho estilo gracias a Dior. Ahora que cada vez resuenan más los rumores de que se convierta en el nuevo James Bond, el actor huyó de la excentricidad y apostó por un traje negro con americana cruzada que combinó con unas botas militares negras también.
El maquillaje que lució Ezra Miller me parece fascinante. Eso sí, marea bastante… Un look muy andrógino que encajaba a la perfección. Impresionante fue el conjunto de Burberry hecho a medida: un traje a rayas negro con un largo detalle de capa y un corsé de jaula con cristales.
Taron Egerton, vestido en exclusiva por el director creativo de Ferragamo, Paul Andrew, ofrece un atisbo de lo que está por venir en su film en el que interpreta a Elton John. Un esmoquin muy especial en el que la chaqueta estaba bordada con cuentas rosadas y negras.
El detalle curioso lo puso Frank Ocean con su look de Prada. El cantante dijo no al tema para el evento del 2019, Camp: Notes on Fashion, y le dio un giro más informal a su atuendo. Luciendo una sudadera negra ostentosa, sobre una camisa blanca y una corbata negra, hubo gente en las redes sociales que lo «confundían» con un guardia de seguridad…
El empresario teatral en Broadway, Jordan Roth, lució una panorámica de un teatro clásico en una capa circular firmada por la diseñadora Iris Van Herpen. Sin palabras…
Billy Porter quiso reivindicar la cultura ballroom, apostó por un look muy estilo Cleopatra de la firma The Blonds, compuesto por un mono bordado con pedrería, ornamentos dorados y dos alas de Isis.
El crítico de moda y escritor, Hamish Bowles asistió con un diseño de John Galliano. Una capa estampada impresionante con un ribete de plumas de marabú, a juego con un traje violeta desestructurado y cortes atípicos.
Michael Urie sorprendió con un diseño personalizado de Christian Sirano. Un traje en el que quedaba patente la división de género en un mashup mitad hombre y mitad mujer. Combinando un traje a rayas metálico y un vestido de tul rosa en cascada.
Y estos son solo algunos de los looks masculinos más sorprendentes de la Gala MET 2019. ¿Y a vosotros cual os ha impactado más?