Como ya os dije por instagram y por twitter, el jueves fui a la fiesta de Benefit en Velázquez que organizaba la marca con la revista Glamour para dar a conocer la nueva línea de productos para cejas.
Me lo pasé genial así que en el post de hoy os voy a contar un poco como fue.
Aviso: Las fotos no están muy allá porque se me olvidó la cámara y las tuve que sacar con el móvil...
Llegamos a las 7 y pico y ya había un montón de gente dentro! Según entramos nos fuimos al fotomatón y a por un gin tonic de ginebra de la marca GINIAL (Lo primero es lo primero! jaja)
Después de saciar un poco la sed, ya fuimos a ver los nuevos productos en acción.
La nueva línea de la marca, además de los packagings tan alucinantes que han hecho, inspirados en la magia, han añadido más tonos, así que ahora se puede elegir entre 6 tonos y seguro que alguno de ellos se adapta a la perfección a nuestras cejas!
En mi caso me definieron un poco la ceja con el precisely, my brow, la rellenaron con el goof proof, la fijaron con el ready, set, brow! e iluminaron el arco con el high brow.
Queda bastante natural, marcada y definida, aunque no me las suelo marcar mucho y me veía un poco rara, pero no mal!
Además de los cócteles y del bar de cejas, también hacían un análisis de la piel gratuito para ver los niveles de hidratación, elasticidad, sebo... Y tengo que decir que mi piel es un desastre! jaja, tampoco me sorprendió mucho porque va por temporadas de ahora quiero ser grasa pero luego me voy a pelar... Así que la chica me dio algunas muestras de productos de nuxe y ya os contaré que tal me van.
Y como no... estando en sephora y de rebajas, algo tenía que caer! Así que se vino conmigo a casa de el labial tangerine de sephora.
¡Y eso fue todo! Me pareció una tarde súper divertida :) Y vosotras, ¿fuisteis a la fiesta?
Muaaks!!