Ghosting:¿te han dejado de contestar a los mensajes?Y No sabes ¿porque?

Ha estas alturas curly ya sabes que es instagrama, facebook, whatspp.Y tambien estoy segura que habrás iniciado un charla romantica, excitante e incluso habras quedado con esa persona que creías que iba a ser tu media naranja o por lo menos algo más . no porque fueras un psícopata y tampodo estuvieras desesperada por tener pareja. Sino porque habia ciertas señales que te convencían de que, esa persona estaba intersada en ti: El intercambio de mensajes todos los dias, las salidad con sus amigos. los imoticonos alegres incluso intercambio de fotos subidas de tono. Pero, ¡hay mi madre! Un dia los mensajes empiezan a llegar con cuenta gotas, le escribes y no contesta , le llmas y el teléfono parece estar en las profundidades del mar.

Así que empieza a auto-encagañarte con excusas que tu misma sabes que no tienen sentido: El pobre no tiene tiempo, tiene mucho trabajo, su teléfono esta estropeado o peor aún lo han raptado uno extraterrestres. Pero querida: déjame decirte que nada de eso es cierto. Lo que esta pasando es tan simple como que te están haciendo ‘Ghosting’ un termino que significa hacer el fantasma o famtasmer. Que se hizo a famosos a raíz de la separación de Charlize Theron y Sean Penn, en junio del año 2015, el término se convirtió en algo mainstream

No interesante de este tipo de rotura, es que la persona dejada en la red padece los mismos sintomas y pensamientos de incredulidad que en un rotuta tradicional.

.Las preguntas empieza agolparse en tu cabeza. ¿ que ehecho mal?, si la cosa s iban estupendamente. A lo mejor no soy lo susficiente guapa, quizas no le guste. Son otras de las conclusiones a las que puedes llegar cuando algo asi te pasa. Pero lo cierto es que este tipo de comportamiento esta patentado por hombres imaduros, incapaces de afrontar los problemas o tomar decisiones por muy pequeñas que sean con.Son Incapaces de dar la cara porque son inmaduros. Asi que no pienses que la rzón de su comportamiento es porque era una relación o amistad online. Si le hubieses conocido en un bar, restaurante, o trabajo. Sus comportamiento sería exactamente el mismo.

Esta foram de dejar las “parejas , relaciones” en la red es tan comoun que la revista Harperbazar te da una serie de consejos para identifocar los tipos de Ghosting que puedes sufrir. Y asi, no te pillen desprevinida. Porque cretinos han existido toda la vida y existiran sismpre

– El minighosting: de forma sutil y pasivo/agresiva, empieza a tardar en responder, a haber vacíos en las preguntas o siempre eres tú la persona que inicia las conversaciones.

– El ghosting pasivo: los matices son muy sutiles, pero están ahí. El ghosting pasivoconsiste, dicho coloquialmente, en tener a alguien en el gancho, es decir, siempre vais a quedar pero siempre cancela, hay likes en las redes sociales, pero nunca inicia una conversación. Podría decirse que es como tener a alguien en el séquito o en la lista de amantes, no eres la prioridad pero tampoco quiere que te olvides de él o ella.

Ahora que ya conoces el termino. Mi consejo es que aunque tengas galanas de decirle a ese sinvergüenza todo lo que te venga en la mente y mandarle a a donde la cintura pierde sus nombre . No lo hagas , porque entonces le darás la razón. Porque el no va pensar que lo que ha echo esta mal sino ¡ menos mal que me libre de esa psicópata!

Simplemente sigue con tu vida. Piensa en ser feliz. Ya aparecerá una persona madura y con sentido comun para ti. Al fin y acabo es lo que buscas en tu vida. Olvídade de los fantasmas ,que y solo provocan pesadillas

l

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos