Belleza

BBBelleza.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

GEL DE DUCHA TONIFICANTE CARAMELO Y CAFÉ DE TULIPÁN NEGRO


Umm...Tulipán Negro se ha renovado y ha sacado al mercado muchos nuevos productos. Hemos probado su nuevo Gel de ducha y baño de Caramelo y Café intenso que incorpora extracto de café, un ingrediente con múltiples propiedades entre las que destaca su actividad protectora de la piel, antiséptica y tonificante.


No contiene alérgenos en su formulación por lo que se evitan reacciones adversas. Especialmente indicado para el uso diario, le asegura una perfecta hidratación. Además tiene un factor plus: el gel es tonificante.

PIRÁMIDE OLFATIVA
Notas de salida:DULCE-ETEREO
Notas de cuerpo:AROMÁTICO-CAFÉ
Notas de fondo:DULCE-POLVOROSO

la marca -Tulipán Negro es una marca " de toda la vida" de desodorantes, geles, jabones,champús y colonias española. Sus productos se venden en grandes superficies, supermercados y droguerias.
El precio de este gel de caramelo y café es de 1.89 Euros 600 ml (+120ml gratis si lo encuentras promocionado)

Mas info: www.briseis.com

Experiencia
Llama la atención el aviso en el bote de "No ingerir", y no es para menos porque el aroma es intenso e irresistible, ¡verdaderamente dan ganas de comerlo! Es de color café oscuro y la verdad al principio extraña darse un gel tan oscuro, y que el agua con la que aclaras quede marrón. Lo que menos me ha gustado de este Gel es que no genera casi espuma, hay que usar mucha cantidad de producto y no proporciona una gran sensación de limpieza. No he podido apreciar tampoco que el producto tonifique y el olor tan intenso se va enseguida. Nota: 5/10
Fuente: este post proviene de BBBelleza.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tónico facial Deliplús Mercadona

El envase del dice que el producto refresca, tonifica y ayuda a eliminar restos de impurezas y maquillaje; además es un complemento ideal para después de la Leche Limpiadora Cosmética Diaria de la mis ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora