¡¡Buenos días, chicas!!
Ya estamos en Septiembre..., ¡maemia!, como pasan los dias, ¿verdad?, jejeje. Bueno, aún así, sigue haciendo calor y también apetece mucho utilizar todavía productos con olores cítricos y frutales, ¿verdad?, jejeje.
En esta entrada quiero contaros mi opinión con un gel de ducha que huele...., ¡uf!, no os lo podéis ni imaginar..., pero es a mandarina dulce, jiji.
Pero, antes de nada y, como siempre, os voy a contar un poquito sobre la empresa, ¿vale?. Aunque seguramente, muchas de vosotras ya la conozcáis u os suene..., porque ya os hablé de algunos de sus productos artesanales, hace un año, aproximadente...
Os hablo de "Hadaly Fresh", una tienda online de cosmética natural y artesanal, que tiene más de 10 años de experiencia en este sector, donde realiza gran variedad de productos ricos en ingredientes naturales, tanto para el baño como para el cuidado personal. Ademas, cabe destacar que esta empresa no testa en animales.
El gel de ducha que he estado probando, se conoce con el nombre de "Clementine", el cual se presenta en un bote de plástico transparente, bastante sencillo y normal, y que trae 200 ml de cantidad.
Es un gel de ducha de textura muy muy fluida..., a simple vista, parece casi líquida, pero algo que me ha impresionado mucho, es que tiene su consistencia, que se adhiere muy bien a las manos... Por ello, no es de esos geles fluidos que hay que llevar cuidado porque se derraman enseguida y/o fácilmente de las manos y va la mayoría de producto por el desagüe... Además, aún tener este tipo de dosificador como de "push-up" resulta mucho más comodo y rápido aplicarte la cantidad justa que necesitas.
Su aroma es lo que realmente llama la atención..., es un olor a mandarina o naranja dulce muy muy agradable. No resulta ser nada empalagoso ni fuerte, todo lo contrario, es delicado. Pero especialmente, lo que más me ha gustado de él, es que es de esos geles, que aún no realizar casi nada de espuma (ya que no contiene nada de parabenos, SLS, SLES y sulfatos) deja un aroma muy suave en la piel durante un par de horas..., pero sobre todo, porque su fragancia se queda en el aseo durante un buen rato, y es algo ¡que me encanta!, jejeje.
La verdad, es un gel de ducha que me ha gustado mucho... Elegí este olor, por lo que os he comentado antes..., porque en esta epoca apetece mucho más de estos aromas, al menos, a mí... Pero confieso, que el que más me llamaba la atención era el gel de cereza o, sino, el gel de algodón de azucar..., por eso creo que van a ser los siguientes que pruebe, jejeje.
Y bueno...., resumiendo un poco..., es un producto que me ha encantado bastante... He probado otros que me han gustado mucho más, pero éste para nada me ha desagradado... Deja la piel limpita, con un tacto muy suave y no reseca nada. Además, algo que destaco también, es que al ser fluido y no realizar casi nada de espuma (la hace muy sutil), normalmente solemos usar más cantidad de producto, ¿cierto?, pero con éste no pasa eso puesto que el gel fluido tiene un tacto un poco pegajosillo al principo y hace que apliquemos la cantidad suficiente. Es por ello que cunde bastante.
Por último, os dejo aquí los ingredientes: Aqua, Sodio Lauroyl Sarcosinate, Cocoamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Glicerina, Áloe Barbadensis el Jugo de Hoja, PEG/PPG-120/10 ,Trimethylopropane Trioleate, Laureth-2, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate,Panthenol, Ácido Cítrico, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Potasio Sorbate, Sodio Benzoate, Parfum, Cítrico Reticulata (la Mandarina) el Aceite, Cítrico Sinensis (Naranja Dulce) el Aceite de Piel, CI15985.
¡¡Espero vuestros comentarios!!