Pues bien, lo cierto es que creando luces y sombras con maquillaje, podemos crear cualquier ilusión. Y, aunque puede parecer una extridencia, os puedo asegurar que se les hace a todas las celebrities tanto en sesiones de fotos como en alfombras rojos, así que si quieres ser una celebrity por un día aquí te desvelo uno de sus secretos mejor guardados:
Lo primero que tenemos que hacer es coger un bronceador o base de maquillaje de 2 a 3 tonos más oscuros que nuestra piel y uno que sea dos tonos más claro. Debes lograr que ambas partes tengan el efecto mate para que de esa forma se vea mucho más natural.
A continuación, lo aplicamos tal cual está en la foto, a fin de pronunciar la clavícula y crear sensación de mayor contorno en la zona del pecho.
El siguiente paso, es la clave, ahora tenemos que difuminar cada color sin mezclarlos, con lo cual iremos de izquierda a derecha, tanto con una brocha, como con nuestros dedos.
Para finalizar y que todo quede en su correcto lugar toda la noche utiliza un spray fijado o polvos traslucidos. Listo acabas de fijar todo tu trabajo.
Espero que os haya servido. Me despido a seguir estudiando ( que ya he empezado la universidad y no paro!)
Te ha gustado? Te espero en Facebook! Aquí es dónde contesto tus dudas de belleza :)
¡Necesito TU ayuda! Me he presentado a un concurso y necesito hacer crecer mis suscripciones en YouTube y me haces falta, así que si te gusta la moda, belleza y demás no dudes en unirte a la Familia Shine On! Haz click aquí
----------------------------------------- Igual te interesa----------------------------------------------------