GAMA FACIAL PLANET SPA CON CARBÓN COREANO – AVON

Hace ya un tiempo, la moda del uso del carbón para la piel llegó para quedarse, y yo soy una de las personas que se unió a ella, ya que empecé a utilizar el limpiador facial con carbón coreano de Avon, ahora he ampliado y estoy usando la gama entera, de la que os vengo a hablar hoy porque me parece una gama buenísima para pieles como la mía (aunque claro está que no tiene por qué a todos darle los mismos resultados…)

Se dice que el carbón activado actúa a modo de esponja limpiando en profundidad todas las impurezas, grasa, toxinas, células muertas, y por su puesto, restos de productos que puedan encontrarse sobre la piel. Después, se eliminarían gracias a un buen aclarado. Pero si ésta sustancia se combina con otras en la creación de productos cosméticos, son muchísimas más las propiedades que encontramos en esos productos.

En concreto, la gama Korean Charcoal de la que os voy a hablar hoy, ha sido creada para tratar y cuidar las pieles grasas y sensibles, ya que es muy respetuosa con la piel, se compone de:

Limpiador Facial Korean Charcoal
: (en la foto, el del centro) es el producto que más tiempo llevo usando (Con vitaminas A, C y E, Beta Caroteno y Ginseng Chino), limpia perfectamente el maquillaje y todos los residuos que durante el día van quedando o apareciendo sobre el rostro. Se debe utilizar sobre la piel húmeda por la mañana y por la noche con un ligero masaje, después se aclara con agua tibia. Si se usa junto con una esponja de carbón haciendo movimientos circulares, mejor que mejor.

Mascarilla Peel-Off Korean Charcoal: (En la foto, la de la derecha) ayuda a mejorar la textura de la piel, a minimizar el tamaño de los poros. limpia, y con un uso continuado consigue equilibrar y regular la piel del rostro. Para su uso, se aplica sobre la piel seca y limpia una fina capa, se deja actuar hasta que se seque por completo, más o menos unos 20 minutos y se retira (son las que salen enteras como una máscara). Se puede repetir 1 – 2 veces a la semana.

Exfoliante Corporal Korean Charcoal: (en la foto, el de la izquierda) exfoliante para el cuerpo, deja la piel suave, hidratada, libre de células muertas y con aspecto renovado. Se masajea con movimientos circulares por todo el cuerpo, especialmente por las zonas más secas, después se enjuaga bien. Se puede repetir 1 – 2 veces a la semana.

En cuanto a mi experiencia os cuento:

Los 3 productos son de color gris, con distintos tonos, los envases son muy resistentes, de buen material, las texturas todas bastante cremosas, pero vamos producto por producto:

Del limpiador ya tengo mi segundo bote, me queda poco para terminar el primero y lo utilizo todos los días por la noche. Me deja una sensación muy buena, no me irrita para nada y me limpia bien. Su envase es en dosificador y a mi gusto saca la cantidad justa para una aplicación. Tiene un color gris oscuro que hay que aclarar bien porque si no se mancha la toalla.

La mascarilla peel-off la he estrenado ahora, me ha parecido muy buena aunque el bote me parece un poco pequeño en comparación con los demás. La sensación al aplicar ha sido refrescante, y con forme se iba secando iba quedando tirante. El tiempo de secado en mí es algo menos de lo que indica, se nota perfectamente que cuando está seca se va levantando sola con los movimientos de la cara al gesticular. se quita bien sin ninguna molestia. Es de color gris más claro que el limpiador, y al extenderse se pone semi transparente oscureciendo algo al secarse. La sensación después de retirar ha sido bastante buena, noto la cara calmada y limpia.

El exfoliante corporal no lo he usado aún, pero quería poneros ya todo porque voy a tardar en hacerlo porque tengo otros que tengo que gastar antes y total, para mi es el producto menos importante de los 3. El tamaño del envase es bastante grande, 200ml. y el color gris muy oscuro casi negro. El gránulo es muy pequeño pero tiene muchos por lo que lo he probado en la mano y me parece que se nota bastante pero sin molestar (eso es lo que a mi me gusta). Si creo que hay algo que destacar, cuando lo pruebe modificaré é00sta parte del post para contároslo, sino, simplemente estará bien.
Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas:

Recomendamos