Vengo con una PRESENTACIÓN de marca colaboradora en el evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, es el turno de FUENSANTA una empresa que nace como respuesta a una demanda social: que el agua minero-medicinal pudiera llegar a cualquier persona sin tener que desplazarse al manantial. Quieren que todos puedan beber su agua mineral Fuensanta tal y como se obtiene del acuífero a 300 metros de profundidad, sin manipulación y sin ningún tipo de tratamiento hasta que se abre la botella. Son la única empresa de agua envasada en Asturias que dispone de un sistema integrado de gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, y ese compromiso no quieren que se quede en los límites del balneario. Buscan que sus clientes, distribuidores o consumidores finales sepan que hacen las cosas de manera especial, poniendo la calidad y el medio ambiente por encima de todo.
HISTORIA
Todo comienza en el cielo. El agua de la lluvia y de la nieve, es el inicio de un largo viaje, tiñendo de verde bosques, montañas y valles, convirtiendo Asturias en un paraíso.
El agua inicia un largo camino desde la Sierra de Peña Mayor, a 1.250 m de altura. Recorre ríos, riachuelos, manantiales y bosques comenzando su filtración bajo la piel de Asturias. Un viaje de cientos de años para descansar en el corazón del Paraíso.
El secreto de Fuensanta lo crea la magia de la filtración. Tiene un recorrido profundo y lentísimo a través de materiales calcáreos de la edad carbonífera. La velocidad del agua es diferente en el recorrido por el interior de la montaña y en las zonas más profundas puede ser tan sólo de medio metro a un metro al año. Esta filtración le da una composición mineral equilibrada y única.
Tras el largo recorrido, el agua descansa a más de 300 metros de profundidad en su acuífero con una edad geológica de más de 10 mil años de antigüedad. El agua se mantiene inalterable preservando toda su pureza y mineralización durante siglos.
El agua finalmente se capta en el manantial del Balneario de Fuensanta y es directamente embotellada, sin ningún tipo de manipulación humana, para conservar intactas toda su pureza y propiedades minerales.
Cada botella contiene miles de gotas del milagro de la naturaleza y un pequeño trozo de la historia de su paraíso.
PROPIEDADES
El agua mineral natural de Fuensanta ha sido declarada minero-medicinal desde 1846 por sus probadas propiedades terapéuticas y tiene una composición única y equilibrada.
Es un agua rica en bicarbonatos, que facilitan la digestión y neutralizan la acidez de estómago, y en calcio, que contribuye a la mineralización de los huesos y dientes. Además, es baja en sodio.
BOTELLA DE AGUA FUENSANTA PET 100% RECICLABLES
Nuevo diseño de botella, desde 2016, que une a la comodidad del pet un diseño limpio, elegante y minimalista 100% reciclable. Disponible en 3 formatos 33cl, 1,5l y 50cl.
Para los más peques ya están disponibles las ediciones “oso”, “nutria” y “urogallo” en las nuevas botellas pet INFANTILES.
BOTELLA DE AGUA FUENSANTA EDICIÓN LIMITADA
Una preciosa botella edición limitada, serigrafiada y no retornable inspirada en la naturaleza que rodea el manantial de Fuensanta.
FUENSANTA MULTIFRUTAS
Fuensanta Multifruta: agua, zumo de frutas 30%, sin azúcares añadidos con vitaminas C, E y A, sin gluten y sin gas. Una bebida saludable con refrescante sabor a frutas (naranja, limón y zanahoria) y en un formato de bolsillo para que pueda acompañarte a todas partes.
FUENSANTA MAMBO
Mambo es una bebida energética diferente en formato de 25 cl con vitaminas B6 y B12. Prueba su agradable sabor y su energía.
Mis productos favoritos de la marca son el agua y los multifrutas. En mi casa siempre se ha consumido agua embotellada, me gusta saber lo que bebo, cuidarme y por supuesto disfrutar, para mí no todas son iguales y el sabor del agua es una de las características a la que más importancia le doy, porque recomiendan beber dos litros de agua al día y por supuesto el agua que bebas te tiene que gustar para que lo cojas como una rutina, y el agua fuensanta me gusta mucho. Los multifrutas están riquísimos, se nota el sabor de la fruta y a pesar de que no llevan azúcar están dulces del propio azúcar de la fruta, además no llegan gas por lo que son unos refrescos o zumos saludables que puedes consumir de manera habitual sin tener que preocuparte por nada. Espero que os haya gustado mi presentación y experiencia con FUENSANTA. Si no quieres perderte nada te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones del evento en el hashtag #bvdonostiagastrohogar nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)