Frida Sofía hace el playback más descarado de la historia y la destrozan en redes

Frida Sofía incursionó en el canto y ahora más que nunca entendemos por qué no debemos tomarnos en serio que el talento se lleva en la sangre.  

 

Lo decimos, porque durante un concierto, la hija de Alejandra Guzmán hizo el playback más descarado de la historia. En serio, el más descarado.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



ғ я ια s σ ғ í α (@ifridag) el 9 de Jul de 2019 a las 1:52 PDT

 

 

Todo ocurrió durante una presentación en Houston donde cantó uno de sus nuevos temas llamado Nada es para tanto.

 

Durante los primeros minutos todo iba bien, pero a mitad de la canción Frida Sofía no pudo seguir el ritmo de la pista y comenzó a exagerar sus movimientos y a interactuar demasiado con el público.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por (@ifridag) el 7 de Oct de 2019 a las 5:40 PDT

 

 

 Casi como lo hizo Maluma cuando intentó cantar junto a JLo.

 

Hasta eso, el público no evidenció su error, pero en cuanto compartió las grabaciones del evento en Instagram el error quedó al descubierto y sus seguidores no perdieron la oportunidad de hacérselo notar.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida por el 7 de Oct de 2019 a las 1:06 PDT

 

“¿Y para cuando cantas sin los kilos de autotune del playback? / Playback y súper mal hecho/¿Quién te dijo que cantabas? Con tanto arreglo de audio, ¿quién no canta?”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió.

 

El outfit de la cantante (un short de mezclilla con mallas transparentes) también fue muy criticado, a lo que ella respondió que su vestuario no había llegado.

 

“¿Sabes algo? De hecho no llegó mi vestuario. También abrí mi cel y vi que un vidente decía que me iba a suicidar caminando para subirme a un escenario. Sí, muerta de miedo. También tengo inseguridades, pero al final me subí y no cobarde me escondí”, mencionó.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos