¡Hola! Rene Furterer es una marca de los Laboratorios Pierre Fabre. Hace poco recibí mi Cofre Beauty Expertise, el de Otoño; en él viene una selección de productos adecuados a las necesidades de la piel y cabello según la estación en la que nos encontramos. Esta es su página de Facebook.
Uno de los productos que venían dentro era el Forticea Champú Estimulante, (Rene Furterer). Jaime, que siempre viene a ver lo que viene dentro de las cajitas, en cuanto vio el champú decidió que era para él, porque a pesar de tener solo 14 años, ya le preocupa el estado de su cabello, (ya tiene alguna entrada, cosas de familia).
Forticea Champú Estimulante. 200 ml. Cuesta unos 15 ???.
Es un Champú de uso frecuente. Este es el complemento ideal para los tratamientos capilares anti-caída. Estimula la micro-circulación del cuero cabelludo gracias al extracto natural de Pfaffia y a las Biosferas de aceites esenciales que lleva. Le aportan vigor y fuerza al cabello; este se desenredará muy bien.
Su fórmula contiene:
Bioesferas de aceites esenciales (Naranja, lavanda y Romero). Purifican y estimulan la microcirculación del cuero cabelludo.
Aminoácidos. Estimulan la renovación celular.
Base limpiadora suave. Mantiene el equilibrio del cuero cabelludo
¿Como se usa?
Se aconseja dar un masaje con movimientos circulares desde la nuca hasta la frente para potenciar la acción de este champú. Hay que dejar actuar varios minutos, (de 1 a 3) y aclararlo. Es de uso frecuente.
Su textura es de gel. No hace demasiada espuma, aunque ya sabes que este es un detalle sin importancia, es más la manía que tenemos de pensar que si el champú no hace espuma es que el pelo no está limpio y eso no es así.
Con este tipo de champú hay que ser constante para ver los resultados anti-caída. En todo caso el pelo se le queda más bonito, suave y brillante. La verdad es que antes tenía el pelo apagado y ahora se nota el brillo que le ha dado este champú.
Puedes encontrarlo en Farmacias y Parafarmacias, como todos los productos de Pierre Fabre.