Formentera, el eterno paraíso en todos los sentidos posibles, ha sido la isla en la que de verdad me sentí cien por cien en una isla. Quizá haya sido por ir en una época en la que aún no hay mucho turismo, pero la paz que respiramos, la sensación de bienestar, el silencio… Han hecho que me piense mucho el pasar un año sabático en una casita blanca con ventanales azules y vistas al mar.
Fueron cuatro días geniales visitando la isla y disfrutando de una vida de relax, en donde nos olvidamos de todo. Sus aires bohemios nos hechizaron jaja y nos convertimos en dos bohemios más, descalzos la mayor parte del tiempo, sin preocuparnos de la ropa, del pelo, de nada… Creo que podría acostumbrarme a no oír el claxon de los coches, a sólo ver sonrisas en las caras de la gente y a tener playas paradisíacas a cuatro pasos de casa.
Espero que las fotos os gusten, y seguro que más os gustará el video que estoy preparando. Tenéis que darme un poquito de tiempo ¿Vale?
Os dejo sin más con el paraíso, teñido de azul cielo. Un viaje del que me acordaré toda la vida.
Love Formentera and love you.
Besos.
……
This is a special post for me, not only because is a travel, so because very special and beautiful things happened in it.
Formentera, the eternal paradise in all senses, has been the island where already I felt in an island. Perhaps we went when not much tourism, but peace, the feeling of well-being, silence…
There were four great days to visiting the island and enjoy of a relaxing life. We forgot of all. His bohemian air bewitched us haha and we became in two bohemians, barefoot most of the time, without worrying about clothes, hair, anything…
I hope the photos like you, and the video that I was preparing too.
Kisses from Spain and enjoy pictures.
Bye!
FORMENTERA – A PEACEFUL PARADISE –
La entrada FORMENTERA – A PEACEFUL PARADISE – aparece primero en P O L L Y.