Trapones Idea guardada 8 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Fondos de armario: 3. El abrigo beige



                                       
Imagen 0


Y continuamos confeccionando el fondo de armario perfecto. Anteriormente habíamos visto la camisa blanca y los vaqueros, pues bien  hoy le toca el turno a una prenda de abrigo, más en concreto al abrigo beige, camel, tierra o como lo queráis llamar. 
Su principal peculiaridad es que combina con todo, al ser un color neutro casa bien con prendas en tonos negros, como marrones pasando por azules, rojos, verdes, blancos... a cualquier look le va bien un abrigo en este tono.
A continuación analizamos algunas de mis propuestas...

>>>>>> CON VESTIDOS

Una de las opciones que más me suele gustar es utilizarlo con vestidos, le da un toque femenino "lady" que a todas las chicas nos encanta. Los colores como decíamos antes sirven todos, en mí caso ambos vestidos son estampados uno en verdes y el otro en naranjas, combinan muy bien aunque he de reconocer que con tonos naranjas me gusta mucho más.
Esta opción es apta tanto para el día a día, ir a trabajar, de compras de paseo... como para irte de cena o de fiesta, solo tienes que añadir un taconazo e iras perfecta.

                                 
Imagen 1
   
Imagen 2


>>>>>> CON VAQUEROS

Como todo lo que es de la misma especie se lleva bien, los básicos no hacen excepción. Como siempre los vaqueros son esa prenda comodín apta para cualquier look. 
Mis propuestas con jeans son muy abrigaditas, genial para los días de invierno, a la izquierda he creado un look más elegante con tacones abotinados y una maxibufanda étnica rematando el look con un sombrero, este outfit lo veo perfecto para un look workin.
A la derecha   tenemos una opción mucho más informal, nuevamente vaquero pitillo aunque en esta ocasión con botín bajo, estola de pelo y el toque gracioso lo pone un gorrito de lana con forma de oso. Me parece un outfit perfecto para irte de shoppin, a tomar algo con tus amigas o incluso al colegio.

                                 
Imagen 3
   
Imagen 4


>>>>>> CON SHORTS

Otra variante es con shorts o bermudas, aunque últimamente esta prenda no se deja ver mucho por el invierno en las tiendas podemos seguir encontrando modelos muy bonitos.
Unos shorts fluidos con print de leopardo son mí elección, al ser una prenda vistosa he tenido cuidado a la hora de combinarla eligiendo un maxi jersey en color topo, medias y botines en marrón y para darle algo de alegría he incluido mí bolso speedy ya que me gusta como contrasta el monograma con el estampado de leopardo.
Veo una opción perfecta para ir al trabajo o de compras.

                                                  
Imagen 5


>>>>>> CON FALDA

Tampoco podían faltar las faldas en este post. De nuevo me parecen una elección muy coqueta y femenina, aunque se que a veces no es el look más cómodo.
Empezando por la izquierda observaréis un look bastante elegante que se compone por una falda en tonos granates con un jersey en el mismo tono, unas botas por encima de la rodilla y un bolso de mano completarían el look. Lo veo idóneo para varias situaciones, trabajo, salir, cena.... 
A la derecha nos encontramos con una falda skater en color negro, como veis también pega con los negros, he vuelto  a crear un look del estilo al anterior bota por encima de la rodilla aunque en esta ocasión plana y bolso de mano, si embargo el resultado es totalmente diferente. Este look sería perfecto para una tarde de compras o cualquier evento más informal.

                                 
Imagen 6
   
Imagen 7


>>>>>> CON PANTALONES

Para terminar, un par de looks con pantalones, ambos pitillo en mí caso aunque os repito que con cualquier prenda combinan estos abrigos de corte sencillo.
Analizamos mis propuestas, en el lado izquierdo tenemos unos pantalones en cuadros combinados con jersey, bolso, sombrero y estola también en beige, en los pies unos zapatos masculinos que le dan el aire british y colegial al look. Me encanta para ir a la universidad.
Nada tiene que ver lo que encontramos a la derecha, pantalones rojos, camisa en rosa empolvado, estola de pelo, bolso beige de nuevo aunque en este caso de mano en vez bandolera y unos tacones kitten con print de leopardo y pulsera en rojo que dan ese toque sofisticado. En este caso me puse el look para salir a comer un domingo.

                                 
Imagen 8
   
Imagen 9


Y hasta aquí mis propuestas de abrigos beige, si aún no tenéis uno este es vuestro momento, aprovechad las rebajas y echad un vistazo aquí
 

No olvidéis que me podéis seguir aquí!

FACEBOOK  https://www.facebook.com/Trapones

INSTAGRAM  http://instagram.com/trapones

BLOG   http://trapones.es/

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos