Hola queridas! Continuamos hoy con el fondo de armario, hoy nos tocan los vestidos negros, conocidos como LBD little black dress es decir vestido negro corto, es una prenda comodín muy especial que siempre puede ser la opción salvavidas a cualquier emergencia u ocasión apresurada, porque al ser sencillo podemos cambiarlo jugando con estos complementos: collares, fulares, estolas, cuellos, bufandas, pendientes.... harán que un mismo vestido cambie completamente dándole otro aire.
¡Empezamos a analizar las propuestas!
>>>>>> VESTIDO CUELLO CISNE
Nada mejor para la temporada invernal que un vestido de punto calentito con cuello cisne, liso y laso, sin complicaciones perfecto para esos días de "no se que ponerme" tanto días de lluvia con Hunter, días fríos con botas altas de mucha presencia e impacto, e incluso eventos más arreglados con los ya famosos estilettos.
Como podéis observar les enseño el mismo vestido en dos looks completamente diferentes, una estola de pelo y abrigo color granate y en la otra opción con un chaleco de pelo en marrón ¿El resultado? Dos estilos para dos momentos que no parecen el mismo vestido. Solo vean las fotos y comprueben.
>>>>>> VESTIDO DE CUERO
Algo muy en tendencia las prendas de cuero, piel, polipiel... si optamos por el color negro también vamos a lograr otro clásico para nuestro armario. En este caso nos limita un poco más al ser un vestido más sexy y sugerente, podemos contrarrestar con parkas o prendas de punto oversize tal y como os muestro en mis propuestas. Pueden apreciar el buen patrón que lleva.
>>>>>> VESTIDO SENCILLO
Aquí vemos dos vestidos LBD muy sencillos, de tipo veraniego, el primero tiene un corte muy simple pero estilizado con una pequeña abertura en la espalda, mientras que el segundo destaca por el corte asimétrico en la composición. En ambos casos decidí no arriesgar y me decanté por bolsos de mano y pendientes, también se podía agregar un maxicollar y dar un aire totalmente diferente. Elegante y sencillo en partes iguales.
>>>>>> MONO
Pero tampoco nos vamos a cerrarnos solamente a los vestidos en esta entrega, los monos están muy en tendencia también son una idea genial, tanto cortos como largos aquí os enseño ambas versiones, lo mismo que en el caso de los vestidos podemos combinar y jugar con complementos variados.
Espero que les hayan gustado mis propuestas del día y si aún no tenéis el vuestro echad un vistazo aquí para ver más
No olvidéis que me podéis seguir en mis redes sociales para más consejos
FACEBOOK https://www.facebook.com/Trapones
INSTAGRAM http://instagram.com/trapones
BLOG http://trapones.es/