Sí hay una prenda de abrigo que me encanta y parece estilosa esa es la parka, tanto en invierno, verano como primavera y otoño nunca pueden faltar en muchos de mis estilismos. Es una prenda que se puede combinar con diferentes estilos de ropa y muy cómoda de utilizar, siempre dan ese toque desenfadado de estilo para romper con la seriedad de cualquier look.
A continuación os muestro algunos de mis looks con parka, espero que os gusten!
>>>>>> PARKA VERDE
Una buena idea es combinar con los eternos vaqueros, maxijersey amoroso y una bufamanta que nos puede servir de salvación cuando el las temperaturas son muy bajas.
Otro look también con vaqueros aunque en esta ocasión algo más sofisticado al añadir una camiseta de paillettes, me encanta el contraste de estilos y más si se trata de restar formalidad a una prenda logrando un estilismo informal de lo que de por sí podríamos ver como una prenda de fiesta.
Otra propuesta totalmente diferente, es con un vestido en tonos verdes que casan perfectamente con el color de la parka, si le añadimos unas botas de agua en verde caqui también el resultado es un look para días lluviosos de lo más chic y femenino.
Otra variante de la parka es este modelo más cortito que además tiene la peculiaridad de incorporar el detalle de pelo natural, esto ayuda a que la prenda se vea mucho más elegante. El primer estilismo, muy de invierno rompe con el color rojo, tanto pantalones como pashmina logrando uno de esos conjuntos casual con los que me siento tan cómoda en el día a día.
Para días fríos en los que te pones más capas que una cebolla nada mejor que la parka para culminar con el look, en este caso he jugado con los tonos crema y naranjas. Me han parecido una excelente combinación y estoy segura de la empezarán a utilizar.
Ideales para las épocas de entretiempo aquí os muestro otras opciones con prendas más finas, pensando ya en la primavera. La primera es muy sencilla, basta con combinar un vestido en negro, algún que otro complementio y tendremos nuestro look ideal para asistir a cualquier evento de día.
O con una camiseta, jenas y un pañuelo dando estilo también lograremos otro look muy estiloso y funcional
>>>>>> LA PARKA BEIGE
Aunque siempre que pensamos en parka la asociamos a la verde caqui, la parka hoy en día la podemos encontrar en muchisimos colores, tamaños y formas. Otro de los más comunes y recurrentes es el beige. Mí color preferido por encima de todos, por lo cual tampoco podía faltar en mí armario.
En este primer outfit os muestro un look de verano donde nuevamente vuelvo a jugar con estilos combinando una falda de paillettes aparentemente muy formal con una parka que es todo lo contrario, sí además le sumamos unas zapatillas tenemos un look sport chic de mo más favorecedor.
Otra idea para el invierno, con una parka más abrigadita, es este look casual nuevamente con playeros sudadera y las inseparables ugg, el toque diferente la camisa de encaje que he puesto debajo para dar un aire más romántico.
Sí son de vuestro estilo las parkas, no dejéis de ver más looks interesantes aquí
No olvidéis que me podéis seguir aquí!
FACEBOOK https://www.facebook.com/Trapones
INSTAGRAM http://instagram.com/trapones
BLOG http://trapones.es/