Photos by: Photo Art Lucas
¿Sabéis que este vestido ya ha salido en el blog? Si pensáis en otros looks que he sacado por aquí, no lo encontraréis... jejeje! En realidad, fue uno de los vestidos que salieron en el desfile de la Fashion Night presentado por Carlos Baute en el centro comercial SAMBIL, cerrando así su Fashion Week. Os dejo aquí el post con todo sobre el evento ¡Súper divertido! Fashion Night SAMBIL con Carlos Baute
Tal y como os dije en el post, me enamoré este vestido nada más verlo, su estampado y su caída me encantaron. Como toda la ropa que desfiló era de las tiendas del centro comercial SAMBIL (Leganés), me apunté el nombre de la tienda y no dudé en volver otro día a por EL VESTIDO. Además, coincidió que era el último miércoles del mes, fecha en la que suelen tener descuentos o promociones, así que mejor que mejor.
La tienda se llama KOKER y, a pesar de que no es específicamente "Outlet", como casi el resto de establecimientos de SAMBIL Madrid, tiene cosas muy monas a un precio bastante asequible. Recuerdo unos jerseys súper monos... y collares... pero iba muy justa de tiempo, así que fui al grano con el vestido.
Es un vestido de corte midi en un tejido satinado, con aberturas en los laterales y abotonado de arriba abajo. Tiene un cinturón de la misma tela a modo de batín, y junto con el tejido y el estampado floral, tiene un cierto aire oriental que está tan en tendencia.
A pesar de ser de la temporada Otoño/Invierno, pienso que es un estilo de prenda que puedes ponerte todo el año:
Gracias a su tejido suelto y el detalle de los botones en mangas para recogerlas, hacen que sea ideal para los meses cálidos y eventos.
Otra de las posibilidades que tiene este vestido de tipo batín, es la de llevarlo abierto con unos vaqueros debajo, a modo de camisa - trench. ¡Estoy deseando que llegue la primavera para llevarlo así!
Para los días más fríos, un estilo boho es una opción que me encanta, añadiendo unas buenas botas, un sombrero y un abrigo de pelo rizado.
El look que elegí en esta ocasión, correspondería a un día de otoño-invierno , no muy frío. Simplemente, combiné el vestido con mi cazadora biker (básico de fondo de armario que no me quito de encima, jejeje!) y unos botines de tacón en bloque.
Para marcar más la cintura y darle un aire más invernal, quité el cinturón de tela que venía con el vestido, y me anudé una cinta de terciopelo a modo de fajín - Mi toque personal -. Este detalle, le da un toque elegante al look, perfecto para añadir unos pendientes en cascada con cristales violeta y un bolsito en ante rosa. ¡Fan de mezclar prendas y accesorios muy femeninos con otros más roqueros!, como en mi look para la #MBFWMadrid.
Photos by: Photo Art Lucas
Espero que os haya gustado mi propuesta, contadme qué os parece en comentarios, que ya sabéis que me encanta leeros
Nos vemos prontito con más moda y belleza. ¡Besitos!
FOLLOW MAIKSHINE
INSTAGRAM | Follow | TWITTER