Como os había comentado anteriormente (si quieres verlo pincha AQUI) había pedido de regalo de cumpleaños las ampollas flash belleza de Germinal con un toque de color y teníamos problemas para encontrar el tono más claro 0.1, pero al final el viernes lo conseguimos, digo lo conseguimos porque fui con una de mis hermanas. La cosa es que no compramos sólo las ampollas, también aproveché para coger el anticelulítico de esta misma casa porque me han hablado muy bien de él y tenía ganas de probarlo, y como lo tenían de oferta porque van a cambiar el formato, no lo pensé dos veces. El sábado ya no pude esperar más y la verdad es que como estuve dos horitas sin niños me dediqué a echarme todos los "potingues" que os he enseñado estos días... me lo he pasado en grande, haciendo fotos, oliendo los productos, viendo la reacción en mi piel...en fin que os voy a contar que ya no sepáis... Como del flash de belleza ya os puedo dar una referencia, pues os voy a enseñar las fotos y contaros como ha funcionado.
El envase de este flash de belleza me gusta mucho, lo han cambiado hace muy poquito y lleva dentro tres ampollas que nos servirán para varias aplicaciones cada una de ellas.
En primer lugar deciros que me encanta el olor de estas ampollas, siguen manteniendo el mismo que las otras sin color, a mi me recuerda a una mezcla entre manzanilla y almendras con algo más que no soy capaz de describir, me huele también a colágeno, pero he visto los ingredientes y no he sabido determinar si lo lleva. Pero por curiosidad me voy a informar y os cuento. Es de textura muy cremosa, se extiende rápidamente y el color es muy natural.
Después de haberme limpiado el rosto, serum, hidratatación y haberme puesto la protección solar, aunque las ampollas ya tienen un 8, me he aplicado esta cantidad que os enseño en la foto de la ampolla. Tengo la cara pequeñita, entonces me van a durar un montón las tres. Se extiende fácilmente por lo que no es necesario trabajar en exceso el producto sobre la cara para que quede uniforme, esto es perfecto para cuando tenemos prisa.
A continuación os muestro una foto de una de mis mejillas en la que podéis apreciar que tengo muchas manchitas, son fruto de mi último embarazo y me está costando mucho quitarlas. Ya he conseguido aclararlas bastante, pero aun me queda mucho camino por recorrer. Sobre ellas y lo que estoy haciendo os lo contaré pronto.
Esta es mi piel recién limpia e hidratada. Y ahora os muestro la foto con la ampolla de belleza. Únicamente he aplicado este producto, no le he puesto por debajo ningún corrector para las manchas, porque de esta forma creo que podréis apreciar la diferencia y la uniformidad que da al rostro.
Como podéis ver deja la piel uniforme, muy tersa, los poros se cierran y sin brillos. Creo que es perfecta para uso diario porque es muy fácil y rápida de aplicar. A mi me ha encantado, sobre todo porque deja un acabado muy natural.
Deciros también que se mantiene durante muchas horas intacto, de hecho esta foto la hice a las once de la mañana, estuve todo el día fuera y cuando volví a las ocho de la tarde hice otra foto de la misma zona y mirad como está mi cara...
Apenas se nota que han pasado 9 horas entre ambas fotos. Sigo manteniendo casi el mismo tono en mi piel y tampoco se aprecian los síntomas de cansancio. O por lo menos eso me parece a mi.
Creo que es una muy buena inversión y que podría utilizarlo todos los días. Lo que sí tengo claro es que para las ocasiones especiales es perfecto!
¿Las habéis utilizado alguna vez? ¿Qué os parece el resultado?
Os invito a conocer el blog de Maluni, en el que a parte de temas de belleza como este, también os cuento mis opiniones en asuntos de actualidad, también mis pequeñas aportaciones sobre las tendencias que tenemos para esta primavera verano, incluso alguna recetilla de cocina...El enlace es: http://geluni.blogspot.com
Espero que os haya gustado!