Hoy, para LAS MANOS: porque son la parte más delicada y femenina de nuestro cuerpo. Nada habla mejor de una mujer como las manos bien cuidadas.
No te comas las unas ni te arranques los pellejitos, denota muy malos hábitos además de que puede causarte una lesión infecciosa y lucirías manos de niño travieso y callejero, recuerda que es muy importante cuidar tus manos.
Si tienes esta mala costumbre, mantén siempre las unas pintadas y bien arregladas. Nunca luzcas el esmalte maltratado, proyectaras desidia y abandono.
Haz parte de tu rutina de belleza, buenas cremas y un baño semanal de parafina para cuidar tus manos.
Un secretito: lávate las manos jabonándolas bastante, añade una cucharilla de azúcar, jugo de medio limón y una cucharilla de aceite de bebe. Mezcla, frota… frota… masajea un buen rato y enjuaga, sentirás la suavidad del terciopelo. Trata de hacer esto todas las noches al acostarte, le darás a tus manos el ‘remedio’ reparador que necesita sobre todo si las mojas constantemente. Nunca utilices agua caliente para lavarlas porque las secas. Después de cada lavada CREMA, siempre crema para cuidar tus manos.
Buena suerte.