Me encanta maquillarme, me encanta tener sombras de todos los colores e intensidades, sobre todo las que son de colores naturales para ir maquillada y que no se vea demasiado, así que esta me viene muy bien.
Firming I-Creme Tone on Tone Duo.
Es un duo de sombras de ojos en formato crema-polvo. Tienen propiedades anti-edad para resaltar tu mirada y cuidar tu piel al mismo tiempo.
Hay una sombra suave en formato crema-polvo, y la otra es de textura crema metálica en un color complementario; es el dúo perfecto para usar a diario, tanto de día como para una salida de noche.
Su fórmula crema-polvo tiene un tacto cashmere y está enriquecida con proteínas de seda, también contiene ingredientes anti-edad que ayudan a reafirmar el contorno de ojos.
Son unos tonos muy favorecedores, para hacer looks naturales, elegantes y darle el toque que necesites en ese momento a tus maquillajes.
Me ha llamado la atención que dentro de la cajita viene un folleto que incluye una clase paso a paso de Jemma Kidd, maquilladora.
Tengo el tono 01 Silk.
Me he hecho un maquillaje que me ha gustado mucho, he usado estas sombras y se trabajan muy bien, no hay problema en difuminarlas.
Lo primero que he hecho ha sido aplicar la sombra de arriba sobre todo el párpado. Queda muy natural y unifica bien el tono del párpado.
He hecho la "V" externa con una sombra marrón cobre y la he difuminado hacia el interior de la v.
En el centro del párpado he aplicado un poco de la sombra metálica para realzar la mirada.
He acabado con un delineado en negro y un poco de máscara de pestañas.
Como este maquillaje de ojos queda muy natural puedes aprovechar y usar una barrilla de labios llamativa o discreta, como te apetezca.
Se ven así vistas de cerca.