Hola chicuelos, comienza otra semana más, o menos según los ojos que lo miren. Y encima inaugurando Marzo, mes de los colores.He estado todo el fin de semana bien entretenido rodeado de mis tíos que han venido a Madrid y han pasado el fin de semana. Que por cierto, estaba la capital llena de andaluces, que arte y que gusto dar conocerles. ¡Mia que leches! Como diría Conchi Córdoba (youtuber).
Para el frío tiro siempre de un poco de color y de humor, y es por eso que me apeteció ponerme estos pitillos verdes agua que tengo, para dar una vuelta por el centro. El color aunque en las fotos se vea demasiado llamativo no lo es tanto. También, un polo de color azul marino, una chaqueta impermeable de Pull and Bear en gris muy clarita, y una gorra de lunares porque no tenía pensado salir y como fue de improviso, me la coloqué para no perder tiempo en peinarme.
Claro, que ya conociéndonos como somos, decimos que salimos a dar una vuelta por la tarde y acabamos como en mi caso, cenando y con algunas cervezas que otras, pero como ya me lo supuse que iba a pasar (menos mal) me guarde en la mochila un jersey marrón y una camisa de topitos para hacer un look un poco más serio pero divertido. Y es así como he terminado mi domingo.