Vengo a contarte lo que hacemos, y cómo lo organizo cuando me toca en casa. ¿Quieres coger ideas?. ¡Sigue leyendo!
LA DISTRACCIÓN
El primer rato es de juntarnos y ponernos al día. Pero pasados esos primeros minutos, al menos en mi caso, empiezo preparando la merienda o la cena. Mientras comemos tranquilamente, ponemos siempre un reproductor blu ray Panasonic para ver una peli “clásica”. Pasamos un rato más o menos concentradas según hayamos visto la película o no. Por si te lo preguntas, lo más repetido son capítulos de Sexo en Nueva York. La dueña del reproductor tiene la colección y a todas nos encanta.
Aquí puedes ver arroz con leche casero y unos bizcochos, cada una con la bebida que prefirió. Mmmm
PARA EMPEZAR LA FIESTA
¡Casi se me olvida!. Antes de empezar, yo siempre voy preparada usando una mascarilla exfoliadora, el antifaz de frío para los ojos y por supuesto el contorno de ojos. ¿Por qué?. Pues porque en nuestras fiestas no hay que ir maquilladas, si no más bien al contrario…
Las toallitas exfoliantes de Comodynes son tan grandes y geniales, que después de probarlas en una de nuestras fiestas me compré un paquete con varias dentro. Exfolian genial y no necesitan aclarado: SIN parabenos, SIN aceites minerales, SIN ingredientes de origen animal. 1 minuto y lista.
EL INTERCAMBIO DE “REGALOS”
Después de habernos puesto al día, haber visto una peli o serie y haber merendado bien, tenemos las pilas cargadas. Lo siguiente es enseñar los productos que hemos comprado/usado últimamente. Así las demás podemos probarlos, o incluso cambiarlos. ¿No te pasa que compras algún cosmético pensando que será genial, y luego no te convence el olor o sencillamente no notas nada?. Nosotras a veces los intercambiamos, y tan amigas. ¿Por qué lo vas a tirar?.
Estos son algunos de los últimos que he llevado. Y mi favorito:
Las cremas de Diadermine han sido el mayor descubrimiento: venían en un kit la de día y la de noche ¡con una bolsa de tela con flamencos de regalo!. Lo tenéis aquí si os interesa. Cremas súper recomendables. Estoy tan encantada que he repetido.
Todo esto incluye cualquier prueba, muestra, pequeño perfume… de los que vienen en las revistas, te dan en programas de regalo de minitallas, o en farmacias o tiendas de cosmética.
De estas aún no he probado la de dermoabrasión, me da un poco de miedo, pero ya oscontaré. La máscara purificante tengo que decir que caí, y he comprado otro pack porque es increíble.
FIN DE FIESTA
Lo llamo fin de fiesta, pero no. Si alguna no ha traído nada, o sencillamente lo necesita, es el mejor momento para que se maquille o alguna de nosotras se lo haga, o le enseñe a ponerse uñas postizas, le haga algún peinado… Para esto ya tienes que traer las cosas necesarias, porque si no en casa de cada una hay lo que hay…
Pues ya ves, esto es una fiesta de chicas en mi caso. Igual esperabas más… Pero con el tiempo, yo cada vez prefiero este tipo de cosas tranquilas y de hablar, a salir de noche los fines de semana. ¡Me hago mayor, pero qué feliz soy con estas minifiestas!.
Otro día os cuento de qué temas hablamos, lo que hacemos también con la ropa… ¡Mil cosas! Hoy sólo lo de las locas del maquillaje. ¿Quieres ver algunos productos probados y que me encantan? Aquí los tienes.
Si andas por Pamplona, ya sabes que me envías un correo y estás invitada
Tu nombre
Tu e-mail:
Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción
Deja vacío este campo si eres humano: