Nos puede gustar más, o nos puede gustar menos. Podemos ser de las que disfrutan envolviendo regalos o de las que aprovechan al máximo las sobremesas. Sea como fuere, incluso aunque odies la Navidad, estoy muy segura de que estas fechas son especiales puesto que son momentos en los que nos reunimos con nuestros seres queridos.
Reuniones con la familia, cenas con amigos a los que hace mucho que no vemos, e incluso comidas de trabajo. Son días ajetreados, sin duda, pero estoy convencida de que todas tenemos momentos en los que sonreimos.
Mi mensaje de felicitación para estas fechas es deciros que esta sonrisa, este sentimiento de unión con la familia, la pareja y los amigos, se mantenga todos y cada uno de los 365 días que componen el año. Si podemos ser felices el 24 y el 25 de diciembre, ¿qué motivos hay para no sonreír en otros momentos del año?
Yo, en lo personal, deseo que podamos compartir juntas todo un 2015 lleno de manicuras y ¡mucho nail art!
Aprovecho la ocasión para enseñaros mis uñas estos días... Ya sabéis, fiel a mi estilo: sencillas, pero resultonas. ¡La verdad es que me encantan! Y encima me están durando un montón, todavía llevo el árbol :)
De momento, me despido de vosotras hasta el año que viene. ManiCute tiene que tomarse un pequeño descanso porque tiene unos cuántos exámenes a la vuelta de las Navidades... Así que espero que os acordéis mucho de mí mientras comáis turrón, porque yo, aunque esté estudiando, ¡me acordaré mucho de vosotras!
Mientras tanto os recomiendo pasaros por mis redes sociales, ya sabéis que estoy mucho más activa por allí y os voy contando mis cositas.
Un besote muy grande y felices fiestas cuquis.