Diario de una Mami Presumida Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Favoritos de Octubre

favoritos de octubre maquillaje y sérum

¡Hola chikitinas!
¡Qué bonita me ha quedado la foto de portada de mis favoritos de octubre!
Este mes he sido fiel a varias cosas, cuando me da por algo no paro hasta que me canso, claro!
Estos productos los he usado prácticamente todos los días, así que espero que os gusten o si coincidís con alguno. Comenzamos..
* Paleta de colorete, iluminador y bronceador de Sleek, tono light 373
paleta light 373 sleek

Desde que llegó a mi vida se ha convertido en un básico, porque es práctica y cómoda, reúne los tres productos y ocupa poco espacio.
El bonceador lo utilizo como tal, nada de contorneos ni cosas extrañas, aunque ahora mismo es lo que menos he utilizado. Es mate y al ser un tono claro se funde bien con la piel, es marrón-grisáceo, nada de naranjito, y eso me gusta mucho.
El iluminanor me encanta, es doradito o color champan más bien, luminoso pero nada exagerado para diario, me ha dado ahora por él, hay días que me levanto con ganas de ser Jlo y me ilumino, ¡ja, ja, ja!
Y el colorete es un tono melocotón con partículas, juraría que es el Rose Gold de la marca, pero no lo es, este es más rosa, el Rose Gold es más naranja y tiene más partículas doradas.
Soy fan de los coloretes de Sleek, ya les dediqué una entrada (aquí), así que esta paleta no me ha decepcionado, excelente calida/precio.
*Los nuevos labiales líquidos de Essence:
labial líquido essence

Tengo dos de ellos, son de la nueva colección, y en el próximo post os lo enseñaré este en concreto, que aunque yo lo llamo "marsala", que es el color del año, su nombre es 06 make a statement.
También tengo el 01 colour party, que no sale en la foto, pero en un rosita clarito, son 6 así que tengo el más claro y el más oscuro.
No son glosses aunque pueda parecerlo, son eso, labiales líquidos, que dejan un acabado brillante, pero sin ser pegajosos. Su duración no es muy alta, pero lo prefiero por el acabado de labio jugoso que deja, si es cierto que el oscuro dura más al teñir un poco el labio.
Me encantan, porque no puedo, que si no me haría con los 4 que me faltan.
* Lápiz de ojos graphic eyes Mr. Marvelous de Zoeva;
lápiz de ojos zoeva

Creo que lo he enseñado en más de una ocasión, sobre todo por instagram. Lo utilizo a diario, ya va disminuyendo en tamaño, se nota, no??
Es un tono entre morado/azul/negro, muy especial, y me aguanta muy bien en la línea de agua, es waterproof y cremoso, alguna vez lo he utilizado para hacerme un pequeño ahumado sólo con él y es perfecto.
*BB cream de Kiehl´s:
bb cream de kiehl´s

Ya le dediqué un post exclusivo (aquí), porque se lo merece, la utilizo a diario, porque es más que una bb cream, es un poco tratamiento, lleva vitamina C y unifica el tono perfectamente, al mismo tiempo que trata las pequeñas marquitas o manchas.
Es mi favoritísima del momento, creo que me voy a beber el bote, y no es barata precisamente.
* Sérum concentrado de "ácidos" de Earth Science:
résum a/b earth science

Bueno es una loción con Alfa y Beta hidroxiácidos, es decir, ácido glicólico, láctico y salicílico, entre otros componentes, para una pequeña exfoliación química nocturna.
Sirve para atenuar las líneas de expresión, mejorar el tono de la piel y disimular las manchitas y marcas. Sí queréis un post más detallado sobre él o sobre los ácidos, pedídmelos.
No sé si son imaginaciones mías pero después de tres semanas me veo las marcas más desaparecidas.
También hay que sumar, la acción de la bb cream, así que puede ser del uso de los dos productos juntos.
Se utiliza por la noche, es fotosensible, así que se aconseja no utilizarlo en pleno verano y en invierno, con protección.
Lo compré en Iherb, gracias a Vero, de El tocador de Vero, que lo recomienda mucho. Y en ese momento tenía rebajas.
Bueno estos son mis favoritos o destacados del mes de octubre.
¿Cuáles han sido los vuestros?
Gracias por leerme y hasta la próxima..
P.d.: Después de pelearme con blogger, he tenido que publicar el post así, es decir, sin alinear a la izquierda, porque se me cambia sólo, me odia, lo sé.
SÍGUEME:

Fuente: este post proviene de Diario de una Mami Presumida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje

Compras Black friday: Sleek, Makeup revolution, Catrice, Ziaja

Holaaaa ^^ He encontrado un hueco para poder haceros esta entrada y deciros que es lo que me compré en el Black friday del fin de semana pasado. Todas las cositas con de Maquillalia. Espero que os guste :D Comencemos con Makeup revolution: Había oído muy buenas críticas de las sombras de esta marca. Y la verdad es que por 1,45â?¬ que cuestan no están nada mal. Su pigmentación yo diría que es med ...

Catrice Essence looks ...

¿Cómo maquillarse para San Valentín con una tableta de chocolate?

¡Hola chikitinas! No, no me he vuelto loca, aunque poco me falta en estos días, habéis leído bien, ¿cómo maquillarse para San Valentín con una tableta de chocolate? Sí pero no una tableta cualquiera, es la paleta de sombras I Heart Chocolate de I Heart Makeup, que con lo que me gusta, hace un año que la tengo, nunca os la he enseñado en condiciones, y le debo un post exclusivo (próximamente en sus ...

clon colorete contorno ...

Review paleta Face Form. Sleek.

Hola!!!! Hoy os traigo una review de la paleta face form de sleek. Es un producto que me está gustando muchísimo tanto para looks naturales del día a día como para looks un poco más arreglados. Se trata de una paleta de bronceador/contorno, iluminador y colorete en polvo. Hay cuatro tonos, el mío es el light (el más clarito), luego está fair, medium y dark. - Bronceador/contorno: Es un tono marró ...

general bronze block bronzer ...

Bronze BLOCK (Light & Dark) de Sleek...Sol en tu piel!!.

Buenas tardes reinas!!. Es hora de coger cierto tono bronceado en la piel, los días son más largos y apetece desechar esa blancura que nos ha acompañado a muchas durante el invierno... Pero cómo ya sabéis, mi piel no toca menos de Spf 50 así que dado que soy una gran fan de los bronzers, no he podido resistirme a esta novedad que ha lanzado recientemente Sleek, los Bronze Block, y además no sólo c ...

BB cream. Kiehl´s maquillaje cuidado facial

BB Cream de Kiehl´s, un producto que te simplifica la vida

¡Hola chikitinas! Hoy traigo mi review de la BB Cream de la marca Kiehl´s, que ha sido mi último descubrimiento. Estaba buscando una bb cream para todos los días ya que la mía se había acabado y para diario, que mejor que un producto que reúna varios beneficios en una sola aplicación. Sobre todo si vas como las locas por las mañanas, intentando levantar al bichito, hacer el desayuno, vestirte y ma ...

general base maquillaje cc cream ...

Haul Korean Queens (octubre 2013)

Por fin he podido hacer un pedido a Korean Queens, ¡que alegría! Si aún no conocéis esta tienda online española de cosmética coreana os recomiendo que le echéis un vistazo a la review que hice el día de su inauguración. Todos sus productos son cruelty-free, tienen un servicio de entrega muy rápido, te avisan por e-mail cuando mandan el paquete y siempre adjuntan un montón de muestras. Mi hermana y ...

Saber Vivir. colonia gel íntimo ...

Mi primer producto de Nars: Dúo colorete/bronceador Oasis/Laguna.

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Que tal estáis bomboncetes? Espero que genial. Ya se está acabando el veranito, en la piscina ya se va notando el agua más fresquita, así que dentro de poco volveré a estar por aquí más asiduamente :) Éste verano me he permitido 2 caprichitos en mi colección de maquillaje, y hoy os quiero enseñar uno de ellos. (Mi primer producto de NARS: Dúo Colorete/Bronceador OASIS/LA ...

base de maquillaje BB cream belleza ...

Mi secreto para una piel casi perfecta

Hay productos que se convierten en tus favoritos así por casualidad. Comprando online en la página de una parafarmacia aprovechando que tenía descuento en Caudalie decidí comprar la crema con color mineral (teint divin)unifica, efecto iluminador, con acido hialuronico y polifenoles antioxidantes. Vaya una maravilla. Porqué si tez divina es la que me deja cuando me la aplico. Hay dos tonos, escogí ...

Looks Wet n Wild Paletas de sombras ...

Eye & Cheek Palette Sleek . Review y Swatches .

Sleek MakeUp es una marca muy conocida, en especial por sus paletas de sombras y coloretes . Sin embargo no tengo demasiados productos de esta marca , diría que menos de 8 en total , no porque no me gusten sino porque tengo productos similares de otras marcas.Hace unas semanas me pasé por Sephora, y tenían una promoción de 3X2 en Sleek, no considero que Sephora sea un punto de venta oficial de e ...

Bonté Clarel

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté

¡Hola chikitinas! Hoy voy a enseñaros algunos productos que compro normalmente de la marca Bonté y alguna cosa que me mandaron como Embajadora Clarel. Ya os hablé de los desmaquillantes de ojos y un poco de la marca, Aquí. No voy a entrar en detalles técnicos, porque son productos básicos de higiene sobre todo y creo que no hace falta, pero si tenéis alguna duda, dejádmela en los comentarios. *Qui ...